CAPITULO 9: CAMINA

539 12 0
                                    

💛Mimi's POV💛

Brittany: Wow, toxic es muy complicada, pero si sale bien arrasaréis, y cheap thrills es un temazo- nos anima con una sonrisa- Vale, pues Anna y yo ayudaremos con toxic- coge la mano de está y se dirigen a la rubia- Venga Nerea ¿Quién crees que vendría bien para tu canción?

Nerea: A ver, es obvio que necesito sobre todo voces agudas. Ago, Amaia y Thalía son las primordiales para este tema. ¿Os apuntáis?- estos asienten y se dirigen a ella- ¿algún agudo más quiere unirse?

Marina: Yo.

Nerea: Bien, ahora graves. Los básicos serían Raoul y Alfred- este último sonríe y, abrazado a Raoul, avanza hacia Nerea.

Roi: ¡Yo me quiero unir!

Amaia: ¡Sí! Roi vente, buah, así podemos hacer juntos el baile ese que hacen en la peli y yo no hago el ridículo por hacerlo mal- estos se ríen y empiezan a hacer el idiota copiando el baile, madre mia quien manda a estos dos ponerse juntos.

Miriam: Chicos, que estáis delante de 4 famosas- les regaña con una mirada de aviso.

Mireya: Ellas, que son auténticas- coge a Miriam de la mano y se apoya en su honbro. A estas dos les vendría bien una clase de disimulacion.

Aitana: Pues los demás conmigo ¿Os parece?- no se porque pregunta si teníamos que hacer grupos de 8 y ellos ya lo eran, pero bueno, le regalo una sonrisa y me acerco a ella, los demás no tardan en seguirme.

Ruby: Bien, Cynthia y yo iremos com cheap thrills- me mira y me guiña el ojo. Madre mía ¿¡que sueño era este!?

........

Despues de conocer más profundamente a las invitadas decidimos jugar a imitaciones con canciones la gala anterior, ya que eran fans del programa y se habían visto la gala e incluso un poco de los 24 horas.

Empezamos intentado copiar todos, pero acabaron imitando sólo Ricky y Roi, ya que eran los más divertidos y no paraban de hacernos reír a todos, incluidas las actrices.

Anna Kendrick: ¿Can i....? Sorry- reimos- ¿Puedo imitar yo? Brittany ¿te sabes "don't you worry abou the thing"?- esta asiente- ¿la cantamos?- ¡ostia! que iba a imitarnos a Ana y a mí.

Anna empieza a bailar algo parecido a lo que hice yo en la gala anterior y canta sin dificultad alguna. La diferencia de acento era bestial y la afinación ya ni la comento.

Mimi: Estas tienen un inglés un poco mejor que le nuestro ¿eh? Y tampoco desafían como almeja, no sé, le falta como nuestra esencia- me sonríe irónicamente, pero luego asiente.

Ana: También les falta nuestra complicidad- le alzó una ceja y miró a las inglesas, que no paraban de mirarse todo el rato con una sonrisa pícara , y ya sin contar también los repasos que se echaban.

Mimi: Ay, Banana, en eso te equivocas, estas están más pegadas que dos mitades de aguacate -Ana como respuesta sonríe tontamente y me rueda los ojos, aun con la sonrisa adornando su cara- Fuera coñas, estás dos es tan liadísimas.

Ana: ¡No puede ser! Eres de las que shippean Bechloe.

Mimi: Y Sendrick, que es el ship de las actrices.

Ana: No sabía que eras de esas, la verdad- dice dramáticamente.

Mimi: ¿Cómo que " de esas"?- la pico.

Ana: Pues ya sabes, las que shippean todo lo que pillan y hacen sus propios ships- le miro confusa y ella nota- ¿Almaia, iFridge, Mirieya, Blastina? Que por cierto este último suena a plastilina.

Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)Where stories live. Discover now