CAPÍTULO 11: QUÉDATE CONMIGO PARTE 1

473 14 0
                                    

🦁Miriam's POV🦁

Sábado 5 de noviembre

Era ya por la noche y acabábamos de hacer el pase de micros. Ana y yo llevábamos mejor la canción, al contrario de "cheap thrills" Nos faltaba coordinación, y encima casi nunca conseguíamos agruparnos los 8 para practicar, siempre había uno o dos que estaban ocupados.

Aitana, Mireya, Ana, J.A, Roi y yo estábamos practicándola por vigésima vez del día de hoy.

Aitana: A ver, no os preocupéis que la tenemos, los únicos problemas son que Cepeda no se sabe el rap y algunos toques que no quedan bien por la falta de coordinación. Pero con un poco de práctica se arregla.

Miriam: Con práctica y la presencia de Cepeda, que no está.

Ana: Yo te diría de hacer yo el rap, pero es que es en inglés, y ni de coña me sale tan rápido.

Aitana: Vamos a ver, a parte de mí, de Roi y Miriam, que tenemos muchos solos, ¿quién podría rapear?

Ana: Somos estúpidos, Mimi cantó ojalá en el casting, seguro que puede cantar esto, y de sobra. Voy a buscarla.

Seguimos practicando unos minutos más hasta que, por fin, aparecen por la puerta. La sorpresa es que no solo están ellas, Nerea y Amaia las acompañan.

Nerea: Venimos para ver como va el equipo rival. Seguro que no estáis a nuestro nivel- apuesta con suficiencia.

Miriam: Ellaaaaa, que la gusta una buena pelea- bromeo y ella me sigue le juego.

Nerea: ¿Qué pelea? Va a ser paliza, y, para dejarlo claro, nosotros la daremos y vosotros la recibiréis.

Aitana: Pero qué dice la chula esta- se acerca a ella y le señala- estás un poco flipada tú, si ni quiera nos has escuchado.

Mimi: ¡¡¡Riff off!!!- grita de coña, haciendo referencia a lo que pasa en la película.

Nerea: Vale, venga, riff off. Amaia, avisa al resto.

Amaia: Buah ¡qué guay! voy, voy- corre haciéndole caso a su capitana.

Aitana: Espera ¿esto es en serio?

Nerea: ¿Por qué no? ¿Tienes miedo?- le pica y, poniendo los brazos en jarra le envía una sonrisa de suficiencia.

Aitana: No, si lo digo por tí, que os vamos a reventar- justo en ese instante llegan el resto de triunfitos corriendo.

Ricky: Mariconas, que esto va a ser la polla ¡vamos!

Nerea: Venga, os dejamos empezar.

Aitana: "Another head hangs lowly...

Miriam: Tía, pero sé original, no podemos hacer lo mismo que cantan en la pelí- la del flequillo me mira decidida y asiente.

Aitana:"One, don't pick up the phone you know he's only calling 'cause he's drunk and alone"- canta enfrentándose a ella, cojo a Mireya de la mano y, acercándonos a la rubia para apoyar a Aitana, empezamos a hacer ruidos para que quede mejor- "Two, don't let him in you'll have to kick him out again"- acabamos de unirnos todos, acompañando la voz de nuestra capitana con sonidos, coros y armonías. Esta no para de mirar de forma penetrante a Nerea, ganando poco a poco el duelo- "Three, don't be his friend you know you're gonna wake up in his bed in the morning and if you're under him"- la capitana del equipo enemigo le pone un dedo en la boca, silenciándola para empezar a cantar ella.

Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)Where stories live. Discover now