🦁Miriam's POV🦁
Acabábamos de entrar en la academia, dispuestas a hacer el chat, cuando Mire me coge y me aparta disimuladamente del resto de triunfitos.
Miriam: ¿Qué pasa?- pregunto preocupada al ver la expresión de terror plasmada en su cara.
Mireya: No.. me...- se le rompe la voz y yo le acaricio la mejilla, mirando directamente a sus preciosos ojos azules, los cuales están aguados, contiendo una pequeña lágrima- no.. no puedo- señala su garganta. Asiento, dándole a entender que sé lo que dice, y la abrazo. Nos quedamos así unos minutos, ella abrazada a mí y conteniendo el llanto y yo acariciando su espalda. Cuando parece que se calma se separa y me decido a hablar.
Miriam: A ver, cariño, no te preocupes. Habrás forzado la voz en la gala. Mientras que se preparan para el chat te preparo una infusión con miel y jengibre. Y ni se te ocurra hablar en ningún momento- le advierto con el dedo alzado. Ella me mira triste pero asiente y no puedo evitar darle un beso en la frente y cogerle la mano- vamos, anda.
.........
Noemí: Por fín chicas- nos mira a Mire y a mí- llevamos un rato esperando.
Miriam: Perdón, es que tiene la garganta mal y le he preparado algo para aliviarle.
Noemí: Ayyy, otras marichochis, bueno venga, sentaos que toca responder mensajes- se queda un segundo mirando como nos sentamos juntas y, con una sonrisa, prosigue- antes de nada, que esto se me olvido en el último chat ¿quién de aquí tiene pareja? Porque no sé si lo sabéis pero en la academia tenemos algo llamado la maldición de ot, y es que todos los que han entrado con parejas han terminado dejándolas al poco de salir. Hagamos una cosa, solteros en la parte derecha y pillados en la izquierda- Miro a Mireya, buscando en ella el qué hacer, ella hace un gesto que interpreto como "haz lo que creas mejor para Pablo, yo te apoyo" probablemente no me dijo ni la mitad de eso, pero bueno, en mi cabeza lo he visto así. Me levanto y voy hacia zona izquierda del sofá, por el rabillo del ojo veo como la rubia sonríe y, segundos después, se sienta a mi lado. Seguidamente se sientan Ana, Roi, Marina, Cepeda y Aitana, esta última con un gesto extraño.
Amaia: Buah, pues la mayoría estamos solteros, a ver si de aquí sale algún rollo más, que faltan algunos- yo la quiero mucho pero a veces esta chica no tiene filtro alguno.
Noemí: Uy Amaia ¿tienes algo que contarnos?
Amaia: No- dice rápida, dándose cuenta de la gran cagada que acababa de hacer.
...............
Javi Calvo: Para este chat tenemos una sorpresa. Vamos a hacer un SerieChat, cantaréis canciones de cualquier serie que os sepáis, pero, esas series tienen que ser dibujos animados. Si no, no cuenta.
Aitana, Nerea y Amaia empiezan a saltar emocionadas.
Tras elegir dúos entre nosotros empezamos. Los primeros son Alfred y Alfred cantando "verano" de la película de Phineas y Ferb.
Ambos parecían super fans de la serie y, creando una armonía perfecta, hicieron una pedazo de actuación. Eso sí, mirándose todo el rato con complicidad y mandándose sonrisas.
Las siguientes fueron Nerea y Aitana se decantaron también por Phineas y Ferb, pero esta vez cantando "no tengo ritmo" subiéndola un par de tonos.
YOU ARE READING
Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)
FanficEsta historia es un nuevo comienzo de ot2017, pero modificado por mí (vamos, que en cada gala se va quien yo quiera xd) Simplemente es una forma de plasmar lo que yo querría haber visto en ot y otra forma de que vosotros revivais un poco de ot a mi...