CAPÍTULO 7: ARDE

571 21 1
                                    

💛Mimi's POV💛

Lunes 30 de octubre

Desde que he llegado de la gala no me han parado de suceder dos cosas, la primera que Ricky ha estado todo el rato diciendo lo maravillosa que soy, que me quiere mucho... yo también le quiero mucho, pero es un pesado, en serio. La segunda es que Ana no me ha soltado en ningún puto momento. Literalmente. O me abrazaba, o me daba la mano o me acariciaba.

Y yo seguía pensando en el puto pico. Que sí, que es un pico, quiero decir,yo me doy muchos con todo el mundo, pero Ana... Ana no es de ir dándolos ¿no?

Acabamos de terminar el chat y estamos en el salón, Ana me tiene cogida por el cuello y está apoyada en mí. No paramos de hablar y no tenemos pensado dejar de hacerlo hasta la madrugada, ya que mañana podemos levantarnos mucho más tarde.

Cepeda, Alfred y Amaia nos hablan, pero no presto atención. Necesito que Ana me explique qué cojones significa el pico, así que le toco suavemente para que me mire.

Mimi: ¿Podemos hablar un segundo?- ¡mierda! que se me olvida que estamos vigilados.

Ana: Claro.

Mimi: Pero en la habitación- digo señalando discretamente el micro. Ella asiente y me da un beso en la mejilla, volviendo a la conversación que estaba teniendo segundos atrás.

🦁Miriam's POV🦁

Nerea: Dios, es que aún no me creo que uno de nosotros se vaya a ir.

Mireya: Ya, yo sigo atascada en la gala, no asimilo nada de lo que ha pasado.

Nerea: Ya, ya, es que se te veía muy metida en la gala, bueno más bien en la canción- suelta una carcajada.

Mireya: ¡Qué tonta eres! Pues sí, soy buena actriz.

Miriam: Que va, eso es mentira. En verdad estás enamorada de mí, pero no lo admites- la acerco con el brazo y me apoyo en su hombro- hoy me ha dicho que me prefiere a llevar tacones.

Nerea: Sí, eso es amor verdadero- reímos todas- ¿Pero tú no tenías novio, Mire?- ¿¡qué!? No me jodas que ha tenido novio todo este tiempo.

Mireya: No, no era oficial y lo deje una semana antes de entrar a ot.

Nerea: ¿Y el bailarín ese que siempre estas recalcando lo guapo que es?- ya está, no puedo evitarlo, meto la cabeza en su cuello y se lo muerdo disimuladamente.

👠Mireya's POV👠

¿¡Qué está pasando!? ¿¡Y qué le ha dado a Miriam con mi cuello!?

¿Soy yo o se ha puesto celosa?

¡Joder! Acaba de encontrar mi pulso y no para de divertirse con él. Me muerdo el labio para no gemir.

Nerea: Uy esa cara es que te pone- noto como Miriam sonríe y ahora a parte de mordiscos deja también besos. A saber cual es mi cara ahora mismo, parecerá que me estoy calentando sola, cuando la culpable es la leona que tengo en el cuello.

Mireya: Yo... no me gusta. Está bueno, pero ya está- consigo decir sin soltar un gemido, cosa que es muy difícil- ¿Jugamos a algo?- pregunto intentado cambiar de tema.

Ricky: ¡La botella!- y este, que siempre aparece en el peor momento. Encima, lo que me faltaba era que después de todo me tenga que volver a liar con Miriam, con el poco control que me quedaba.

Mimi: ¡Sí!- ahora mismo odio muchísimo a estos dos.

Ricky: Vale, pero vamos a hacerlo más interesante. Las reglas las de siempre, pero para saber si es un pico o un lío potente tiraremos una moneda. Si toca cara, buen lío, si toca cruz, pico.

Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)Where stories live. Discover now