CAPÍTULO 6: NO PUEDO VIVIR SIN TI

533 14 0
                                    

Lunes 30 de octubre

👠Mireya's POV👠

Me despierto feliz y no sé el porqué.

Miro hacia la cama de Miriam y no la veo ¿Dónde está? Son las 7 y es raro que esté despierta tan temprano, además, siempre nos levantamos juntas sea la hora que sea.

Miriam: Mmmmm- se escucha en la parte de atrás de mi cama. Me giro y la veo hecha un bola.

Mireya: Amiga ¿qué haces aquí?

Miriam: Mmmmm.

Mireya: Esa respuesta no aclara mis dudas- le acaricio la mejilla y le quito un par de mechones que tapaban su cara. Esto es más cliché que mis tacones pero es que por la mañana está más adorable que por el día, y eso es difícil. Me podía quedar horas mirándola. El encoñamiento es real.

Miriam: Me gusta dormir contigo, así que por la madrugada vine a tu cama- me coge de la cintura y me acerca a ella. Esconde su cabeza en mi cuello y dice algo que me derrite el corazón- no sé qué haría sin tí.

.....

🦁Miriam's POV🦁

Mireya: Miriam, cariño, despierta- no le hago caso y me abrazo más fuerte a ella- A ver, que si por mí fuera nos quedábamos aquí todo el día haciendo el vago, pero estamos en operación triunfo. Ah, y hoy es la gala- Dice esto ultimo bromeando. Me levanto rápido.

Miriam: Mierda- me rasco los ojos- ¿Qué hora es?

Mireya: Las ocho.

Miriam: Pfff- suelto un suspiro de alivio- Gracias por despertarme, y buenos días- le beso la mejilla.

💜Ana's POV💜

Intento no ponerme nerviosa y concentrarme en mi tostada de aguacate, pero me es imposible. Noto como si me fuera a explotar el corazón y tengo un gran nudo en el estómago.

Mimi: Ey, canaria, no te preocupes, todos estamos cagados. Simplemente no pienses en ello, y cuando toque salir lo damos todo y ya, independientemente del resultado ¿vale?- asiento y le abrazo. Me quedo apoyada en su hombro mientras los demás charlaban.

Ricky: Joder, yo llevo desde ayer por la noche con un tic muy raro en el ojo.

Mimi: Ah, por eso no te preocupes, que siempre lo tienes, no es un tic- Ella ríe y este, como respuesta, le tira una servilleta.

Ana: Eh, eh eh eh, no te metas con mi Mimi- la nombrada sonríe y me besa la cabeza.

Ricky: ¡Pero si ha empezado ella!

Marina: Yo estoy harta del "hey now, hey now"- dice para que dejemos nuestra pelea absurda- Puedo decir sin exagerar que Alfred lo ha cantado unas 500 veces- este se acerca y le da un beso en la mejilla, como signo de disculpa.

Alfred: Te juro que ya lo hago por que me da seguridad. Osea, soy consciente de que me sale, pero no sé...

Marina: No te preocupes, hombre, que lo entiendo. Si era una broma- le abraza. Amo la relación de estos dos, se tienen un respeto y admiración digno de cantantes experimentados.

Amaia: Buah, que monos sois, parecéis novios ¿Nerea, tú y yo estamos igual de pegadas? Esraria guay que creyeran que somos novias- le pregunta a esta, la cual acaba de llegar y aparece con el pelo enredado y bostezando. Aitana salta sobre ella y le abraza.

Aitana: ¡Buenos días, Neve!

Nerea: A ver, Amaia, no son novios, es que son grandes cantantes que se llevan muy bien, y sobre lo nuestro...- explica con Aitana aún abrazada a ella.

Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)Where stories live. Discover now