💜Ana's POV💜
No puedo evitar tararear el estribillo mientras la rubia con taconazos acaba de cantar "blanco y negro". Si soy sincera no me va nada el rollo flamenco, pero su voz ha sonado increíble y se ha comido el escenario, apenas la conozco pero estoy orgullosa de ella. Se ha ganado la entrada sin duda alguna.
Después me toca a mí y estoy que me explota el estómago de los nervios.
Al acabar pasa por mi lado y no puedo evitar darle un abrazo rápido y decirle lo bien que ha estado, sonríe como agradecimiento y me desea suerte. Pues la voy a necesitar, la verdad.
X: Ana Guerra, tu turno.
Ando hasta el escenario con gelatinas en vez de piernas. Esta es la fase final para escoger a los 18 y tengo que hacerlo bien, bueno primero la base, que es no cagarla, algo en lo que soy experta. Si es que no se cómo he llegado aquí, pensaba que no iba a pasar ni la primera prueba. Fijo que me caigo en medio de la canción, o se me olvida algo, o me quedo en blanco,o.... A ver, debería callarme mentalmente, porque si sigo exploto.
Todos los posibles triunfitos me miran. Me la he jugado muchísimo escogiendo esta canción. Primero, es en inglés y se me da fatal pronunciar, segundo, es Fifth Harmony, es decir, yo sola voy a hacer una cover de 5 voces, y no se si va a quedar bien, y tercero, me estoy muriendo.
Pero, por suerte, al sonar las primeras notas siento como mis facciones se relajan involuntariamente por la melodía. Me dejo llevar y cierro los ojos. Amo esta canción.
I know you dont want me anymore, by the look of your face- y a partir de ahí os puedo jurar que sentí cada palabra como si la hubiera escrito yo, porque, al final, ser cantante es eso, creerte lo que estas diciendo y sentirlo tuyo.
Termino y no puedo evitar mirar a Cepeda y a Mimi, que son con los que más he hablado, sobre todo con esta última, la cual conocí en el metro de camino a los castings, a partir de ahí no hemos parado de conocernos.
Corro hacia ellos y los abrazo.
Mimi: Dios Ana, te acabas de ganar la entrada.
Ana: ¿En serio?- asienten y me regalan una sonrisa, Cepeda ya había cantado y le había salido bien, se decantó por "un zombie a la interperie " y al ser de su estilo lo arrasó.
Mimi: Lo mejor de todo ha sido tu acento de Oxford- dice irónica y con una sonrisa traviesa. Le pego en el brazo cariñosamente.
Ana: El acento no es mi punto fuerte.
C: El nuestro tampoco- dice riendo.
Mimi: Vale, no te lo niego- acaba riendo.
X: Miriam Rodriguez, tu turno.
Mimi: Dios me acaba de petar el corazón, cuando me toque de verdad me voy a desmayar- dice mordiéndose el labio, no puedo evitar fijarme en ese movimiento.
Ana: Como te desmayes Cepeda y yo te llevamos a rastras hasta el escenario. En serio, los nervios los tenemos todos, tú también puedes con ellos, cariño- me regaló una sonrisa de agradecimiento y yo se la correspondí.
👠Mireya's POV👠
Madre mía como se ha lucido Ana en el escenario, no hemos hablado mucho pero con lo poco que ha dicho me cae bien. Lo fuerte viene ahora, que lo sé yo, la leona se va a lucir como nadie, si es que con esa voz y ese cuerpo pa no cogerla (para el casting, que os conozco)
Se está comiendo el escenario con cheap thrills, pero me da la sensación de que no muchos le prestan atención, probablemente por los nervios, ya que es de las primeras y casi todos están a lo suyo con sus miedos.
YOU ARE READING
Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)
FanficEsta historia es un nuevo comienzo de ot2017, pero modificado por mí (vamos, que en cada gala se va quien yo quiera xd) Simplemente es una forma de plasmar lo que yo querría haber visto en ot y otra forma de que vosotros revivais un poco de ot a mi...