CAPITULO 8: SorpresOT

558 16 3
                                    

💛Mimi's POV💛

Sabía que estas se trataban algo. Y, en cuanto escuché a Miriam salir de la habitación minutos después de haberse ido Mireya, me dí cuenta de que mis sospechas eran ciertas ¡Qué las mariconas estaban liadas!

Amaia: Oye, Mimi ¿hacemos tú y yo algo?- joder con Amaia, no se corta ni un pelo. Borracha tiene que ser graciosísima.

Mimi: Que va peque, lo siento, es que a mí me gusta alguien- y, como si el destino actuase, ese "alguien" apareció de repente en mi cara con una mueca de confusión.

Ana: ¿Qué está pasando?

Amaia: Buah, lo siento pero no podemos contarlo porque si no los chinos vendrán- la pobre estaba tan cansada que no sabía ni lo que decía, la verdad es que eran más de las 4 y deberíamos de estar durmiendo todas.

Ana: Emmmm- entrecierra los ojos mirando a Amaia- a ver, faltan cinco en la habitación, nosotras tres y Miriam y Mireya. Pues ya está, que están juntas- Dice bostezando.

Amaia: Jo, ¿porque sois todas tan listas?- Dice con los ojos cerrados del cansancio.

Mimi: Amaia, cariño, todos los que estamos aquí somos muy listos. Pero dejando eso de lado, deberías dormir, y está vez de verdad.

Amaia: Vaaaale, os dejaré a vosotras también para que podáis follar- que cabrona. Ruedo los ojos y la mando a la habitación.

Ana: ¿Resumen?

Mimi: Mirieya es real, iban a follar y todo, pero Amaia, oportuna como siempre, le ha cortado el rollo. Los gritos de la Pamplonica me han despertado, me he metido en el drama y nos han echado- me mira cansada pero con una sonrisa- ¡Ah! Y Amaia me ha dicho de acostarmos.

Ana: Ya...- se muerde el labio- Eso último lo he escuchado- ¡mierda! Entonces también ha escuchado que la he rechazado porque me gusta alguien. Aunque bueno, ya me había declarado varias veces, así que, que se enterase de mis sentimientos no era algo por lo que me tuviera que preocupar- Bueno, deberíamos de ir a dormir nosotras también- anda hacia la habitación, pero antes de que de siquiera un paso, la tiro del brazo.

Mimi: Espera, una pregunta así muy tonta ¿Por qué me diste un pico en la gala?- su expresión cambia e intenta poner cara de poker.

Ana: Pues..... porque me apetecía.

Mimi: ¿Entonces no significa nada?

Ana: Significa un pico- vale, no me iba a explicar nada, y yo no le iba a obligar, así que decidí asentir y dejar que el tiempo hablase por ella.

Mimi: Ven aqui, anda- digo abriendo los brazos. Ella sonríe y me abraza- vamos a dormir, banana.

Mireya: El baño ya no está ocupado, por si lo necesitáis- dice con una sonrisa pícara y asustándonos. Como siempre lleva tacones es fácil saber cuando se acerca, pero al no llevarlos es más silenciosa la joía.

Ana: ¡Puta! Que susto ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

Mireya: Literalmente un segundo- se escucha un ruido detrás de ella y esta se gira sonriendo- Vamos, que hay que descansar leona.

Miriam: Pues si, que mañana tenemos repaso de gala- Bosteza y coge a Mireya por la cintura, esta no para de sonreír como una tonta- Buenas noches chicas- nos dice y, abrazada a Mireya, va a la habitación.

Mimi: Que disimuladas que son- miró a Ana y le cuesta mantener los ojos abiertos- duérmete reina, si quieres yo te cojo- la subo en brazos y la llevo a la habitación. Susurra un pequeño "gracias" cerca de mi oído y noto como se queda dormida en mis brazos.

Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)Where stories live. Discover now