🦁Miriam's POV🦁
Jueves 2 de noviembre
Llevábamos ya un par de días trabajando las canciones para la gala, y, si soy sincera, estaba más preocupada por "Crying in the club" que por "Cheap thrills"
Ana iba mal con el inglés de la canción y yo nunca había cantado y bailado a la vez, por lo que se me hacía un poco novedoso. Pero lo que más me asustaba era la interpretación, yo siempre he sido buena actriz, pero no conectaba con la canción, quizás influye el hecho de que esté tan feliz con Mireya, ya que lo que la canción cuenta exactamente lo contrario a mí estado con ella.Pero con la clase que tocaba ahora me quitaría todas las inseguridades por un rato. Interpretación con los Javis, y encima grupal.
Javi Ambrossi: Bueno chicos, para empezar haremos el ejercicio de la primera semana. Cada uno que piense un personaje diferente al de la última vez, tiene que ser extremo y querer algo, que no se os olvide. Dad vueltas y cuando digamos que paréis lo hacéis con una persona y os presentáis. Podéis cambiar el personaje si no os gusta, que no se os olvide.
Empiezo a andar y, cuando escucho el primer "ya" Ana se me acerca casi corriendo y con los ojos muy abiertos.
Ana: Oye perdone- me coge del brazo para captar mi atención, a pesar de ya tenerla de antes- ¿lo escuchas? Es que creo que te están hablando a ti, bueno eso espero- se muerde las uñas.
Miriam: ¿Qué dices, amiga?
Ana: ¿No lo escuchas? Fíjate bien- tiene una sonrisa que me da escalofríos hasta a mí. Hago como si no le diera importancia y ruedo los ojos.
Javi Calvo: Vale venid aquí, escuchad a Miriam y Ana.
Miriam: Tía, no sé de qué me hablas. Me llamo Laura- le informó un poco desesperada- ¿Tú?
Ana: Uff, no sé, es que con tantos colores no sé pensar.
Miriam: Ah, si, muy bien. Pero que es una pregunta facilita ¿eh?
Ana: Oye ¿por qué eres azul ahora?
Miriam: Joder, que me he encontrado a una tía colocadisíma. Mira, amiga- le tocó el hombro y hablo lentamente, como si le estuviese hablando a una niña pequeña- ¿Sabes donde estamos?
Ana: Buah, pues no sé tú, pero yo estoy flotando- se escuchan risas de algunos compañeros.
Empieza a convulsionar y hace que vomita. Me acerco a ella y le pongo la mano en la espalda, ambas estamos en cuclillas.Miriam: Oye ¿estás bien?
Ana: Pfff, no, joder que se me acaba de pasar todo-se toca las sienes y pone una mueca de dolor- ¿oye tienes coca o algo? Lo que sea, pero flojito para pasar esto, que era como una bomba.
Miriam: Ah, no, no no no- le niego con la cabeza y me levanto- hasta luego MariCarmen, ya veré como me las apaño para buscar mi casa.
Ana: ¡No! Por favor, dame algo, lo que sea.
Miriam: Amiga, en ese estado mo te doy ni la hora.
Javi Calvo: ¡Muy bien chicas!- Ana salta hacia mí y la abrazo- Vale, seguimos con el calentamiento, dad vueltas.
........
Estoy mostrándole mi nuevo personaje a Ricky cuando los Javis nos llaman la atención.
Javi Calvo: Foco en Nerea y Aitana.
Aitana: Oye, tú ¿cómo te llamas?- pregunta mirándole las tetas.
YOU ARE READING
Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)
FanfictionEsta historia es un nuevo comienzo de ot2017, pero modificado por mí (vamos, que en cada gala se va quien yo quiera xd) Simplemente es una forma de plasmar lo que yo querría haber visto en ot y otra forma de que vosotros revivais un poco de ot a mi...