CAPÍTULO 3: COMPLICIDAD

558 16 0
                                    

💜Ana's POV💜

Estamos todos sentados en el sofá, acabamos de cenar y le hemos dado unas diez vueltas a la academia. Deberíamos irnos a dormir para descansar, ya que mañana empieza verdaderamente todo, pero es imposible dormir cuando acabas de entrar en ot y encima estás rodeada de 15 personas, y más si tres de ellos son Roi, Ricky y Mimi, es que los cabrones no paran de reirse y de contar chistes malos.

Roi: Atentos que se viene, van dos y se cae el del medio- y lo peor es que Mimi y Ricky se ríen, no quiero verlos borrachos, seguro que son insorpotables.

Ana: Dios Roi, no sé como puedes contar ese chiste sin que te de vergüenza- reí, y ¿a que no adivináis quien se ríe también?- Y ellos, que no paran de reirse.

Roi: La vergüenza está sobrevalorada.

Mimi: Es que eres muy sosa, canaria- ¿Cómo se atreve?

Ana: ¿Qué yo soy sosa? No me hables más- pone morritos, y yo intento seguir el juego- Miriam, tú me entiendes ¿verdad?- me mira confusa, ni siquiera había escuchado el chiste malo, ya que en ese momento estaba hablando animadamente con Mireya y Nerea. Sin embargo, decide seguirme.

Miriam: Yasss- le sonrío y miro con una ceja alzada a Mimi, demostrando superioridad.

Mimi: Vaaaaaaale, ganas, Banana, demuéstrame que no eres aburrida- no me lo pienso y salto hacia ella, buscándole las cosquillas- ¡RICKY, ROI, AYUDAA!

Ricky: A ver, mariconas, dejad el rolleteo, que tengo una idea, vamos a jugar a algo- Nerea, que estaba escuchando la conversación tras la interacción de Miriam, salta como una loca.

Nerea: ¡Vamos a hacer un karaoke!

Aitana: ¡De disney!

Nerea: ¡SÍ! ¡FROZEN!- Aitana le asiente efusivamente.

Mimi: A ver locas del coño, es muy tarde y...

Miriam: Si nos pillan cantando a esta hora y sin control vamos a conseguir hacernos daño en la voz y una bronca tremenda.

Mimi: Dios, que mi tocaya me completa la frase.

Miriam: Ellaaas conectadas- ríen.

Ricky: Yo tenía pensado algo en concreto, ¿sabéis cual es el juego de los lobos? Lo de la villa, los habitantes y el asesino- algunos asienten y otros dice "sí"

Ana: Pero vamos a hacerlo más light, un asesino actúa cada noche y ya esta, que si no es una rayada. No nos conocemos mucho y así es más fácil. ¿Qué les parece?- todos están de acuerdo, y por el rabillo del ojo veo a Mimi sonreír como una tonta- ¿y a tí que te pasa ahora? ¿vuelvo a ser sosa?

Mimi: Que va, es que me encanta cuando hablas de "usted"- no puedo evitar sonreír y se me escapa una risa tonta.

Nerea: Vale, ¿quién es el que presenta el juego y elige al asesino?

Ricky: ¡Yooo! Que he nacido para esto. A ver, haced un buen círculo y cerrad los ojos. Me siento como un monitor de niños pequeños- reímos y le hacemos caso- Es por la noche en VillaOT, y tras 6 temporadas de Pretty Little Liers y 2 de Scream el asesino o la asesina cree estar preparado para atacar. Ahora le voy a tocar la cabeza a alguien, esa persona será el o la... mira estoy hasta el poussy, se va a llamar el asesina- da varias vueltas haciendo el mayor ruido posible, para disimular cuando toque a la persona- Bien, el asesina va a abrir los ojos y me va a indicar a quien va a matar- pasan unos segundo- Pues ya estaría, abrid los ojos todos- nos quedamos unos segundos intensos mirándonos entre nosotros.

Desde otra perspectiva (Warmi/Mirieya)Where stories live. Discover now