Empezar de nuevo...

20.8K 1.1K 39
                                    

JIMIN

Crecí en un ambiente no muy bueno, desde pequeño supe mi gusto por los hombres, sin embargo nunca lo confesé a mis padres.

En la escuela primaria era rechazado por ser diferente, al decir diferente no me refiero solo a mi orientación sexual, era por todo, no tenía amigos con quien refugiarme y crecí de alguna manera sólo e inocente.

Mi mamá como todas las mamás del mundo siempre me decía lo hermoso que era pero en la escuela primaria no pensaban lo mismo, esto debido a mi sobrepeso que no era mucho pero era notable por mis mejillas regordetas.

Eso cambió cuando entré a la secundaria, comencé a adelgazar y empecé con una rutina de ejercicios y ahora mi cuerpo estaba tonificado y en muy buen estado.

Así que la gente comenzó a notarme, mi autoestima creció porque me sentía más seguro de mi mismo.

La secundaria pasó rápidamente, me fue mucho mejor aunque solo me concentraba en mis estudios y en mi nuevo amigo Tae, él siempre estuvo a mi lado y con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo.

Hacíamos toda clase de locuras juntos, como poner chicle sobre los bancos de los que nos caían mal o rayar el banco de los maestros con plumón de pizarrón y acababan todos manchados del trasero, solo son bromas tontas pero éramos algo inocentes.

Nunca tuve novio pues aun me sentía algo desconfiado ya que en la primaria muchas veces me hicieron bromas con cartas de amor que yo de tonto las creía y eso acabó creando que desconfiara en las personas.

Ahora ya con 15 años me gradué de la secundaria y estoy preparándome para mi primer día de preparatoria, afortunadamente mi mejor amigo Tae estará en el mismo salón de clases que yo. Estoy muy feliz y será un nuevo comienzo, tal vez por primera vez le abra las puertas al amor.

—¡Hijo apúrate que se te hará tarde y es tu primer día!— Gritó mi madre desde la cocina.

—Yo siempre estoy a tiempo mamá, el que esta atrasado por estar cada 5 minutos apagando la alarma es mi hermano Jin.

—Yo no tengo la culpa que mis hermosos ojos quieran ver más tiempo mis párpados— Bromeó dándome un golpe en la cabeza con la mano.

—Ya vamonos tonto que tengo que buscar a Tae todavía, hoy será un buen día.

Al menos eso esperaba...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC, ES EL PRIMERO DE MUCHOS, ESO ESPERO ¡Y CON SU APOYO ASI SERÁ!

¿LES GUSTO EL PRIMER CAPITULO? HAGANMELO SABER CON SUS COMENTARIOS

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA LOS AMOOOOO

❤️

Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora