Él es mio...

6.4K 731 30
                                    

JIMIN

Estabamos profundamente dormidos, abrazados y con nuestras piernas entrelazadas, no me di cuenta de eso porqué lo hicimos mientras dormíamos hasta que un grito nos despertó.

—¡Ahhhhh! ¡Qu-e que-e ! ¡Mis ojos!!!!— Jin estaba en el marco de la puerta y su rostro se tornó rojo.

—¡Cállate! No grites así— Voltee a ver a kookie y sus ojos estaban tan abiertos por el susto que parecía que se le saldrían —¿Ya se fueron mamá y papá?

—Sí, hace como 5 minutos y como no te levantabas te vine a despertar pero no sabia que iba a encontrar a tu novio aquí— Se quedo pensando e hizo una cara de asco —¿Qué tal y si los veo en plena acción? Esa imagen mental tan fea, a la próxima avísame tonto, ¿qué tal si entra mamá?

—Lo-o siento, no volverá a ocurrir, es mi culpa— Dijo Jungkook muy preocupado con miedo a que mi hermano lo fuera a golpear.

—No pasa nada kookie, sé cosas de Jin así que me debe muchos favores— observe a Jin entrecerrando los ojos y asintió.

—Te deje el desayuno en la mesa— dijo saliendo de mi habitacion.

Me senté y jalé a kookie a mi regazo, lo abrace y le dije que no se preocupara por Jin, él no diría nada, es muy loco pero es un gran hermano y los dos nos cuidamos y tenemos muchos secretos.

Despedí a kookie, tenía que irse rápido antes que se dieran cuenta en su casa que no estaba y de rato lo vería en la escuela, no sé como es que puedo extrañarlo tanto si hace un momento cruzó la puerta.

...

Llegué a la escuela con una estúpida sonrisa de enamorado, no podía pedir más a la vida, me sentía feliz al lado de mi kookie.

—¡Hola amigoooo! A ver cuéntame ¿porqué esa sonrisa? ¿Acaso Yoongi dejo a su novia por ti? —quería matar a Lisa en ese momento.

—Mi sonrisa es gracias a Jungkook, es una lastima que nunca sabrás lo bien que besa, sabes me dijo un secreto, ¿quieres saberlo?

—Yo sé todos los secretos del conejo, pero igual te escucho.

—Me dijo que nunca le han gustado las mujeres— Le dije susurrando con una sonrisa malvada que no podía contener —Me consta lo mucho que le gustan son los penes.

—Pero ¿ porqué dices eso? Ustedes ya... ¿lo hicieron?— dijo algo enojada pero con una sonrisa para despistar.

—Él es mi novio, así que usa tu imaginación— Salió del salón a toda prisa, ahora ya sabia su juego, ella quería a jungkook, que lastima que nunca la volteara a ver, me divertire con ella...

Llegó la hora del receso y estaba disfrutando mucho de la compañía de mis amigos y kookie cuando llego Lisa a molestar.

—¡Hola chicooosss!— saludo con un beso en la mejilla a Jungkook, a nadie saludaba así y si quiere jugar yo soy muy bueno jugando.

—Siéntate con nosotros, acompañanos— se sentó al lado de Jungkook.

Tae y Hobi me miraron sorprendidos porque sabían que esa mujer me caía super mal, ella era una chica muy hermosa de ojos grandes y labios gruesos, sonrisa perfecta con un cuerpo que cualquiera desearía.

Sin embargo todo eso no importaba porque era la chica más hipócrita que jamás conocí, siempre que hacía algo por los demás era porque le beneficiaba, aun así se estaba haciendo muy popular en la escuela.

—¿Cómo te va en matematicas? ¿Ya mejoraste tus notas? —le pregunto Kookie a Lisa.

—No conejito, creo que necesitaré que me des más clases— dijo haciendo un puchero, Jungkook la miro y le dijo que tenía libre la tarde de hoy, lo que no sabía Lisa es que voy a entretener tanto a kookie que la dejará plantada.

—Yo soy malo besando ¿me das clases kookie?— Me acerqué un poco y él tomó mi rostro besándome con intensidad, no podía ver la cara de Lisa pero podía imaginarla, cuando me soltó le sonreí pícaramente —Estas clases me gustan pero ahora quiero una de anatomía— lo miré lamiéndome los labios con sutileza y se puso rojo hasta de las orejas, Lisa también pero de coraje.

—Hey puercos ya parenle que no puedo comer a gusto, ¿no llenan o qué? Ya ni porque estuvieron toda la noche juntos— dijo Tae dándome una mirada cómplice.

—No seas envidioso, además nunca lleno de estar con kookie, lo voy a secuestrar— dije acariciando su cabello.

Después de escucharnos Lisa ya no habló para nada, se notaba lo molesta que estaba y optó mejor por retirarse con el pretexto de ir al baño, no sin antes recordarle a Jungkook sobre las clases.

Salimos de la cafetería y a lo lejos vi a Yoongi, agradecía que ya no me volviera a molestar, el problema era que me miraba tan fijamente que su novia lo notaba y eso no me gustaba para nada.

Cuando llegó la hora de salida iba solo con Tae porque kookie y Jin salieron dos horas antes por la ausencia de una maestra, en eso escuche cómo gritaron mi nombre y gire para encontrarme con la novia de Yoongi, esto no me gustaba para nada, tenía un mal presentimiento...




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

MIS MOCHISSSSSS!!!!

¡LES AGRADEZCO EL AMOR QUÉ LE ESTÁN DANDO A MI FIC!

NO SABEN LO FELIZ QUÉ ME HACEN!

LOS SUPER AMOOOOO!

Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora