JIMIN
Estábamos los dos tumbados en mi cama aún con nuestra ropa manchada por los jugueteos de hace 5 minutos, él estaba a mi lado acariciando mi mano, se sentía bien, cada caricia suya se sentía jodidamente bien, estuvimos asi sin pronunciar palabra hasta que rompí el silencio.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Oh si preguntame lo que quieras— dijo mirándome con una pequeña sonrisa.
—¿Habías hecho esto antes? Digo, ¿con un hombre? Escuche por ahí que habías tenido novia.
—Nunca antes había besado a nadie, menos hacer esto— Se sonrojo por completo apartando la mirada —Y la verdad las mujeres no me van, desde pequeño lo supe— Así que Lisa me mintió, ¿porqué lo haría? —Eres mi primer novio.
—¿Te digo un secreto?— susurré y el asintió —Tú también eres mi primer novio —Le acaricie su cabello como peinándolo —Y mi primer beso y me gusta cuando no me das tiempo de pensar y robas mis labios y cuando me miras profundamente, siempre me doy cuenta no creas que no— Estaba siendo muy sincero, esos detalles me gustaban y ya se estaba colando en mi corazon.
—Me gusta cuando sonríes y tus ojitos desaparecen— Me dijo eso acercándose a besar mis ojos y de paso mis labios y de repente se levantó —Creo que ya estuve mucho aquí mi mama me va a matar porque no le avisé.
—No te puedes ir así, estas todo manchado, anda metete a bañar y yo te presto ropa, pero no tardes que yo también ya me quiero bañar— asintió y se metió al baño con el cambio de ropa que le di.
.....
Estába en la puerta de mi casa despidiendo a Jungkook, cuando llega Tae.
—¿Porqué traen el pelo mojado?— Nos observo y empezó a sonreír pícaramente —¿Porqué traes puesta la ropa de Jimin? ¿Pero es que acaso ya cogieron? Pinches calenturientos ¡llevan un día de novios! ¿Quién es el pasivo? ¿Duele mucho?
—¡Taehyung! ¡Incómodas a kookie!— Noté como Jungkook sonrió por como lo nombré —No es lo que piensas— Te veo el lunes kookie— Le di un pequeño beso en los labios, después le sonreí acariciando su cabeza y se fue.
Mi amigo y yo entramos a la casa y nos sentamos en la sala, de inmediato me obligó a contarle cada detalle que pasó y no me negué pues moría por contárselo aunque actuaba indiferente para que me rogara más.
—Y ¿qué pasará cuando se entere que su hermano andaba detrás de tus huesitos ilusionandote y que ahora siente que le perteneces?
—No lo sé y ni siquiera quiero pensar en eso, quisiera decírselo a Jungkook porque en realidad yo no hice nada malo bueno solo un poquito pero no estoy finjiendo, mis sentimientos por él están empezando a crecer.
—Necesitas hablar con él, dile lo que te hizo Yoongi para que este problema no se haga más grande.
—No puedo Tae, es su hermano y no quiero que tengan problemas por mi culpa y después kookie me gusta, es el niño más tierno y lindo, nunca pensé que me gustaría alguien así tan introvertido, no era mi tipo y ya estoy deseando verlo de nuevo.
Suspiré con pesadez pensando en las posibles consecuencias de lo que hice y me recargue en el sillón escuchando las aventuras de Tae y Hobi, no paraba de reír por lo que me contaba, y en eso se le ocurrió planear una cita doble al cine para mañana y me agrado la idea, llame a Jungkook y acepto de inmediato, ya quería que pasarán las horas y ver esos lindos ojos grandes.
.....
Estaba en mi habitación mirándome al espejo aún no podía decidir que ponerme, quería verme lo más sexy posible para hacer sonrojar a mi kookie, en eso me llegó un mensaje al celular.
Taehyung _
¡Hey! ¡Nalgon! ¿Ya estas listo? Te estamos esperandoJimin_
Ya casi, unos 20 minutos más, eso creo ...Taehyung_
Y todavía críticas a Jin por tardarse... En 5 minutos llegas o te parto el culo antes que tu kookieJimin_
AHHHHH! ¡Es que no se que ponerme! Bueno mira te mando foto y me dices si esta bienTaehyung _
OK mandala...Jimin_
Me la tomó Jin mira ¿que tal? ¿Me veo bien? o ¿es demasiado?
Taehyung_
Nzkdnxbksnzbfkqoznxbisnbdnlqiebrbbxjdjx!!!!!!!!!!!!!!! nunca te arreglas tanto!!!!!!!!!!Jimin_
AHHHH! Creo que me emocione pero ya voy saliendo.Taehyung _
¡Te está esperando! APÚRATE
Jimin_
LE PEDIRÉ MATRIMONIO!!!!!!!Ya deseaba verle, no podía creer que en tan poquito tiempo se hubiera adueñado de mi, ahora me doy cuenta que lo que sentía por Yoongi era mera atracción, con kookie es algo más profundo, él me hace perder mis sentidos con solo mirarme y sus besos hacen que vibre cada parte de mi, estoy enamorado y de eso ya no tengo duda...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
MIS MOCHIS!!!!
YA ME DIERON GANAS DE IR AL CINE JA JA JAGRACIAS POR LEERME NO SABEN LO FELIZ QUÉ ME HACEN!!!
LOS AMOOOOOO!
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)
FanfictionUn corazón roto Una venganza Un amor inesperado