JIMIN
Al día siguiente estábamos todos concentrados en clase cuando unas chicas empezaron a secretearse y de repente sentí unos ojos sobre mi y allí estaba, era Yoongi sentado en una banca junto a su amigo, en su posición habia una vista perfecta hacia mi salón.
No pude resistirme y al verlo él solo me sonreía y me hacía señas que no lograba entender, con eso pude notar las caras de desagrado de muchos como si estuviera mal que él me mirara pero sobretodo de una chica en especial llamada Lisa.
—Por fin acabo la clase, Uff— Se acercó a mi observándome —¿Eres Jimin cierto?
—Así es, ¿por qué?— Pregunté viéndola a los ojos —¿te gusto? No has parado de observarme— Nunca era así de directo pero esa chica me caía un poco mal, era un tanto arrogante.
—Claro que no cariño— Sonrió —sólo quería acercarme a ustedes y me gustaría ser su amiga— se quedó pensando un momento y dijo —¿Viste como te miraba Yoongi? Es el chico más popular de la escuela, no hay chica o chico que se resista a él, aunque para mi gusto es mucho más guapo su hermano, Jungkook, él y yo fuimos novios en la secundaria pero eso no duró, termine con él porque era muy aburrido— dijo con una sonrisa falsa —En fin los veo luego chicos.
—¿Escuchaste eso Tae?— Volteé al asiento de mi amigo —Yoongi y Jungkook son hermanos, que pequeño es el mundo o más bien la prepa.
—Y ¿quién es Jungkook? ¿Está comible? ¿Es nalga pronta?— No pude evitar soltar una carcajada por las ocurrencias de Tae.
—¡Idiota! Es un chico lindo que esta en el salón de Jin, lo vi ayer, le sonreí y se sonrojo todo y no empieces con que me gusta porque ya sabes quien me flecho ayer.
—Ese tal Yoongi me da mala espina, tratalo más, apenas lo viste ayer y procura no enamorarte tan rápido deberíamos mantenernos puros y castos como en la secundaria— salimos del salón rumbo a la cafetería y ya venía Hope gritando alzando las dos manos— Olvida lo que dije.
—Ese chico te gusta eh, son tal para cual, no me sorprende.
Tae se quedo platicando con Hope pero yo moría de hambre y me adelante a la cafetería y allí estaba Yoongi me miró y se acercó a mi con la misma sonrisa coqueta de ayer.
—Hola, me da gusto verte de nuevo, sabes... me gustaría platicar contigo y conocerte mejor, ¿qué te parece si no entramos a clase y nos escondemos detrás de él salón de teatro? ¡Di que si!— Me sorprendió lo que dijo pero parecía tentador.
—No sé que decir, deja lo pienso un poco— Y tenía que pensarlo porque nunca había faltado a una clase, yo era un chico estudioso pero esa sonrisa se estaba haciendo mi debilidad —No te prometo nada pero tal vez lo haga.
—-Te estaré esperando, no me quedes mal— Me guiñó el ojo y se fue.
Terminé de comer y Tae nunca llegó, lo golpearé después por dejarme solo, me quedé pensando en lo que dijo Yoongi y pues decidí en ir con él, me levanté y al salir me tope con Jungkook me miró a los ojos y de nuevo le sonreí, ya me esta gustando hacerlo sonrojar, es un chico muy tierno.
...
—Jimin, llegaste— Dijo Yoongi emocionado.
—Eh pues si— agaché la cabeza al suelo sin saber que decir o que hacer.
—Sabes seré sincero contigo, tú me gustas y mucho— se me acercó viendo directo a mis labios, estábamos demasiado cerca podía sentir su respiración en mi rostro.
—Lo siento yo... —dí dos pasos hacia atras mirando mis pies —Bueno, tú también me gustas pero necesito conocerte mejor, aún no se nada de ti— realmente quería que me besara pero no había dado mi primer beso y quería que fuera especial, lo sé soy cursi —podemos comer juntos mañana si quieres.
—Me gustaría mucho conocerte más pero realmente no puedo comer contigo mañana, ya tengo planes con un amigo, pero yo te aviso cuando podemos encontrarnos aquí de nuevo— me desconcertaron un poco sus palabras, si realmente le gusto ¿por qué no cancela sus planes? Solo espero que no esté jugando conmigo, así que le dije que estaba bien y se me acercó dándome un pequeño beso en la mejilla y se fue.
...
Llegó la hora de salida y junto con Tae fui al salón de mi hermano para esperarlo, su maestra de química siempre tardaba más de lo debido y por eso tenía que esperar un poco, regañe a Tae por dejarme sólo que por cierto estaba más feliz de lo normal, ese chico Hope realmente le gustaba.
En eso vi como el hermano de Yoongi guardaba sus cosas para salir y al voltear a verme tropezó con un banco que estaba atravesado, no pude evitar reírme y volteé mi cara hacia otro lado, ese chico realmente era muy lindo.
...
Llegamos a casa y Jin se fue siguiendome hasta mi cuarto.
—Oye ya no vayas por mi a mi salon, ya me cansé que me estén diciendo cuñado— dijo dejandose caer en mi cama —hasta el nerd de Jungkook últimamente anda muy amable conmigo y me pasa las tareas, tan serio que se ve pero igual seguro hace eso porque le gustas— mi hermano sabe que soy gay y no tiene problema con eso —solo falta que me pongan alfombra roja al caminar, oye... pensándolo bien no es tan malo, me aprovecharé de eso— salió de mi cuarto pensando malvadamente con su risa rara.
—¿Así que le gusto a niño lindo?— eso me hizo sonreír al acordarme como fue que tropezo —si no me hubieran dicho que es hermano de Yoongi nunca me lo hubiera imaginado, pero me intriga lo que Lisa me dijo, ella fue su novia, entonces ¿es bisexual?
Necesito saber más de Yoongi y porqué quiere verme otra vez a escondidas, ¿realmente le gusto? Con esos pensamientos tomé una siesta pues era algo complicado adivinar qué pasará.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA MIS MOCHIS!
GRACIAS POR LEERME!DIGANME! LES ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA? HAGANMELO SABER CON SUS COMENTARIOS 😊😊😊
QUÉ CREEN QUE PASARA CON YOONGI Y JIMIN?
PORQUE CREEN QUE LISA SE ACERCO A JIMIN?
DENME AMOR !!!! QUE YO LOS AMO!!!😊😍😘
❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)
FanfictionUn corazón roto Una venganza Un amor inesperado