JIMIN
Nos vestimos rápidamente pues ya parecía que la puerta se rompería de tanto golpe, estaba realmente asustado y Jungkook ni se diga.
—Vamos, tenemos que salir— Nos fuimos por la parte de atrás y resulta que las puertas estaban clausuradas junto con las ventanas —Te juro que mataré a tu amigo por mentirme y no importa cuánto se hinque para pedirme perdón.
—Tenemos que salir de algún modo— Dije asustado.
—Espera aquí, hablaré con esas personas.
—No, ¿que tal y te hacen algo?, mejor vamos los dos.
—¡Abran! Ya llamamos a la policía, no pueden escapar.
—Lo siento bebé, no sabia que pasaría esto— Me besó la frente y enseguida abrió la puerta.
—¡SORPRESA!— Era Tae con una enorme sonrisa burlona, venía con su novio Hobi y otro acompañante que supongo era el que fingía todo.
—Encontraré la forma de vengarme y no te salvaras— Dijo Jungkook con las cejas fruncidas apuntando a Tae.
—¡Eres un idiota!— Estaba realmente molesto, casi se me sale el corazón pero que podía esperar de Tae si así era su personalidad.
—No te enojes Jiminie, todo es por una buena causa.
—Les trajimos comida y cosas para 3 días, esta será como una luna de miel— Dijo Hobi.
—Es como comerse la torta antes del recreo más bien— Se burló Tae.
—No puedo quedarme tanto tiempo, aunque es lo que quisiera, no pedí permiso en casa— Comentó Jungkook.
—No te darán con la chancla, fuimos a tu casa y le dijimos a tu mamá que te quedarías con nosotros, se sorprendió pero no se pudo negar, ya sabes soy un encanto— Dijo Tae con un guiño.
—Con Jimin también avisamos así que disfruten sus días aquí, por cierto es de mis padres, creo que me casaré con Tae por vienes separados ya se anda adueñando de todo— Bromeó Hoseok.
—¡Todo lo tuyo es mio!
—Bueno ¿ya se van?— Dije apurándolos.
—Ya nos vamos, solo que olvide un pequeño detalle, la silla de ruedas— Rodé mis ojos por los comentarios de mi amigo, cuando se lo proponía era muy molesto.
—Cuídense chicos, cualquier cosa nos marcan— Dijo Hobi tomando el brazo de Tae.
.....
Esos días en la cabaña fueron hermosos y calientes, nos demostramos amor de todas las maneras posibles, nos dormíamos tarde hablando de cualquier tontería y nos levantabamos tarde.
Jungkook me sorprendía con sus desayunos en la cama, aun seguía siendo tierno y de vez en cuando se sonrojaba, pero ya tenía más confianza conmigo y era todo un pervertido, se la paso dándome arrimones y tocandome, ya no se contenía en lo absoluto.
Hicimos el amor en todos los rincones de la cabaña, me sorprendía que entre más sexo había más ganas nos daban, andábamos semi desnudos pues sabíamos que la ropa estorbaría en cualquier momento, quería penetrarlo y sentirlo dentro mío tambien, una ventaja de la versatilidad era disfrutar más del sexo, hacíamos de todo con nuestros cuerpos complaciendonos entre sí.
Pero todo eso no podía durar mucho y los 3 días acabaron. Volvimos a nuestra vida normal de estudiantes sin embargo esa cabaña se volvió nuestro refugio, los papás de Hobi no la ocupaban realmente así que cada que queríamos estar a solas acudimos allí.
Era tan feliz en los brazos de Jungkook, él era mi luz, me devolvió la sonrisa que había perdido y llenó mi vida de amor.
9 AÑOS DESPUÉS
—Bebé, despierta, ya es tu cumpleaños.
—Genial, un año más viejo— Dije acomodándome entre las almohadas.
—Anda apenas son 25 años bebé y estas más hermoso cada día, no creas que no me doy cuenta de cómo te come cada tipo que te topas en la calle.
—Otra vez con tus celos locos Jeon, no te ayudare a lavar la ropa si no te controlas.
—No me castigues que me he portado bien, anda vamos, te tengo una sorpresa.
Salí a rastras de la habitación de nuestro pequeño departamento, desde que nos graduamos empezamos a trabajar y decidimos vivir juntos, éramos muy unidos y no podíamos estar separados uno del otro, aun nos amábamos con la misma intensidad a pesar de los años.
Llegué al comedor y había una carpeta con papeles sobre la mesa.
—¿Y esto que es kookie?
—Es tu sorpresa, léelo— Abrí la carpeta y empecé a leer los papeles.
—¿Es nuestra? pero ¿cómo? ¿con que dinero la compraste?
—Gracias a una pequeña herencia que recibí de un tío abuelo que ni siquiera conocía, no te dije nada para sorprenderte, se que tenemos muchos recuerdos en ese cabaña y es especial para nosotros. Así que convencí a los papás de Hobi para que me vendieran.
—¡Te amo tanto Jungkook! No puedo ser mas feliz, no creo que exista alguien en la tierra mas feliz que yo— Lo abrace y lo cargué girando con él.
—Yo soy más feliz porque te tengo a mi lado mi amor, siempre te ganaré porque tengo un Jimin.
—Ya vas a empezar a pelear por quien es más feliz, nunca cambiarás mi kookie.
La vida a veces se empeña por darnos golpes fuertes que parecen insuperables pero siempre cuando todo parece oscuro tiene que llegar una luz que te ilumine. Mi luz es Jungkook, fue mi primer y único amor, logramos superar muchos obstáculos y aun lo hacemos, como cualquier pareja pero el amor todo lo puede.
Jungkook mi corazón es tuyo... FIN.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
MIS MOCHIS!!!!
QUIERO DARLES LAS GRACIAS INFINITAS POR LEERME Y SEGUIRME EN ESTE FIC.
NO NIEGUEN QUE LOS TENIA CONSENTIDOS AL ACTUALIZAR DIARIO
ESO ME MATABA PERO VALIÓ LA PENA
DESCANSARÉ UN RATO PERO VOLVERÉ CON UN NUEVO FIC
LOS RECONTRA AMOOOOOO!
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)
FanfictionUn corazón roto Una venganza Un amor inesperado