JIMIN
Las palabras del profesor sonaban en mi cabeza como un sonido lejano, mis pensamientos estaban tan lejos de clase que me era imposible concentrarme, necesitaba contarle a Tae lo que había pasado con Yoongi en el baño, necesitaba desahogarme.
Cuando las clases acabaron llevé a Tae hacia unas bancas lejos de la multitud de alumnos, le conté lo que ocurrió, me sentía tan mal por estar en esta situación, es que no era cualquier persona, era el hermano Jungkook.
Sentía que mi conciencia no me dejaba tranquilo y necesitaba contarle a Jungkook de una vez por todas como comenzó lo nuestro o en lo peor de los casos terminar con nuestra relación y eso no lo quiero, definitivamente no lo haría, amaba demasiado a Jungkook para dejarlo ir.
—Te entenderá, Jimin, ya verás— Dijo Tae mientras acariciaba mi espalda en forma de consuelo.
—No lo creo, pensará lo peor de mi.
—Puede que le duela saber que al principio te le acercaste para celar a Yoongi y que aceptaste ser su novio porque te dio lástima negarte pero lo importante es que ahora lo amas y él también a ti.
—Se escucha muy feo cuando lo dices así, no me haces sentir mejor— Le di un golpe en la cabeza y ambos sonreímos.
—¡Ya tontito! Ustedes son el uno para el otro como mi Hobi y yo.
De pronto sentí que alguien me observaba y volteé mi rostro para encontrarme con Lisa, mantenía una gran sonrisa con cara de triunfo.
—No puedo creer lo que acabo de escuchar, yo tenía razón, te estabas tirando a los Jeon, pero dime ¿cómo diablos le haces? ¡Qué envidia!— Se empezó a carcajear de manera burlona.
—Las cosas no son así como las piensas— De todas las personas ella tenía que enterarse, me quería morir allí mismo.
—¿Qué pasaría si mi amigo se entera que su Jiminie se cogía a su hermano antes que a él? No, espera, algo peor... ¿Qué pasaría si se entera que solo estas con el para celar a Yoongi? Oye ¡que fuerte! ¡No puedo con tanto!— No paraba de reír y yo no sabía que hacer.
—¡Cállate estupida! Ya te dije que las cosas no son como parecen, que ni por tu mente retorcida pase comentarle nada a Jungkook, solo lo lastimarías con cosas que tu cabeza esta maquinando.
—Si de verdad has amado a Jungkook desde hace años no deberías causarle un mal, él ama a Jimin, lo sabes— Dijo Tae.
—Necesito pensar las cosas, por lo pronto no diré nada pero tienen que ser muy amables conmigo amigos— Se fue con la cabeza en alto disfrutando que me tenía entre sus manos, maldecía ese día, no podían ir peor las cosas.
...
Me encontré con Jungkook en la salida, me alcanzó y abrazó por la espalda, eso me calmo por completo, nunca podría encontrar otros brazos que me cobijaran de esa manera, lo amaba taanto, lo necesitaba conmigo y no había peor sentimiento que el miedo a perderlo.
—Te noto triste, ¿qué te sucede bebé?— Me Dijo Jungkook algo preocupado.
—Quiero que me abraces y nunca me sueltes, solo abrázame— Una lágrima salió y bajó hasta mi mejilla y así salieron una detrás de otra.
—No sé que te tiene así pero prometo nunca soltarte, siempre estaré contigo.
—Te amo Jungkook...
—Y yo a ti.
Ese día me llevó hasta mi casa y me tuvo abrazado toda la tarde sin interrogarme ni nada, allí supe de nuevo lo maravilloso que era tenerlo a mi lado, él solo estaba allí para mi porque lo necesitaba.
Cuando se fue me dejó sintiendo un vacío, dependía de su calor para sentirme bien y que nada malo pasaría, estaba acostado en mi cama con la esperanza que me llamará para calmar mi ansiedad y sonó mi teléfono con un mensaje.
LISA_
Hey!!! ¡Amigo! ❤
Pensé en lo que paso hoy y tengo una idea estupenda!
¿Quieres saberla?JIMIN_
Y ¿ahora que?!LISA_
¿Qué prefieres? ¿la noticia mala o la buena?😇😈JIMIN_
No juegues conmigo, solo dime lo que tengas que decir.LISA_
Pues empiezo con la mala, mañana terminarás con Jungkook.JIMIN_
¡NO!LISA_
Jajaja Y la buena es que no sabrá lo de Yoongi sólo le dirás que ya no lo quieres y que estabas confundido y lamento decirte esto amigo, pero si no haces lo que te digo gritaré a los cuatro vientos tus aventuras con los Jeon.JIMIN_
¿Porqué haces esto? ¿Qué te hice para que me odies tanto?LISA_
Te metiste entre Jungkook y yo, por eso ahora lo tienes que arreglar, la novia de Yoongi también sabe todo así que somos dos contra ti y no te queda de otra que dejarlo, es mas, si quieres yo le digo que quieres terminar con él por si no puedes hacerlo, ¡te haría un favor amigo!JIMIN_
Mañana hablamos.Sentía como mi vida se escapaba entre mis manos, tanta impotencia junta, no quería dejar a kookie pero tampoco quería que se sintiera lastimado por lo que Lisa le pudiera decir y ni hablar de Jisoo que me odiaba.
Esta noche será muy larga, si tan sólo hubiera sabido el dolor que el amor provoca, nunca por nada del mundo le habría entregado mi corazon.
Pero no, no me arrepiento, cada uno de sus besos y sus caricias los llevo conmigo, lo amaré hasta siempre...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
MIS MOCHISSSS!
DENME SUS VOTOS Y COMENTARIOS O SUGERENCIAS!
LOS AMOOOOOO
❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)
FanfictionUn corazón roto Una venganza Un amor inesperado