Pierdete

6.5K 692 51
                                    

JIMIN

Necesitaba desenmascarar a Lisa aunque al contarle a Jungkook sobre lo que paso con Yoongi me alejaría definitivamente de él.

—Tengo que decirte algo que no te va a gustar y que quizá por esa razón me odies.

—Yo nunca podría odiarte, te amo demasiado— Dijo tomando mi mano.

—Antes que nada quiero que sepas que nunca en ningún momento te he dejado de amar, no pude hacerlo— Solté un suspiro y cerré mis ojos para empezar a contarle —Tu hermano y yo...

—Sé lo de mi hermano— abrí mis ojos sorprendido —Él mismo me lo dijo, no niego que al principio me moleste mucho, me sentí engañado y dolido pero tuve suficiente tiempo para reflexionar las cosas y sé que no mentiste, pero aun no entiendo porque me dejaste así, sufrí mucho por ti, te necesité tanto y ahora no puedo estar más sin ti, no te voy a dejar ir nunca más y de ser necesario te amarraré a mi— Soltó una ligera sonrisa.

—Kookie perdóname, no tengo justificación para lo que hice pero conocerte y estar contigo me hizo amarte más de lo que hubiera imaginado, nunca dudes que lo que vivimos fue real— le di un beso corto en sus labios y me abrazó.

—Lo sé, nuestro amor es grande, te hubiera esperado hasta estar ancianito.

—Y qué hay con Lisa, ¿ella te consoló en mi ausencia? Ella sabía lo de Yoongi y me dijo que tenía que dejarte porque ella te quería a ti, esta enamorada de ti desde la secundaria y si no lo hacía te contaría todo y yo no podía permitir que te pelearas con tu único hermano por mi culpa, además que ella es muy buena exagerando las cosas, hasta dijo que me había acostado con él.

—No puedo creerlo— Suspiró y golpeó su mejilla con la lengua.

—Yo estaba pensando las cosas, aun no decidía que hacer pero ese día en mi casa hubo un problema muy grande, mi papá se fue de la casa porque mamá lo encontró teniendo sexo en su oficina con su amante, él dijo que ya no la amaba y se fue, entonces mamá nos hizo hacer maletas para irnos lejos antes de que él quisiera pedir nuestra custodia— empecé a sentir dolor en mi pecho al recordar cómo sufrió mi madre en ese momento y no pide contener mi llanto —Yo no quise irme así pero ya estaba hecho y pensé que lo mejor era dejarlo así aunque estuviera muriendo por dentro— Empecé a sollozar y Jungkook me abrazó.

—Yo nunca estuve con Lisa, ya te había dicho que no me atraen las mujeres, siento tanto no haber estado contigo en esos momentos difíciles pero ya no me apartaré de ti, estaré contigo para abrazarte cada que me necesites.

—Pues Tae los vio cuando ella se confesó y después se besaron, pasaban todo el día juntos y hasta de la mano andaban.

—Tantas veces le pregunte a tu amigo por ti y me juró que no sabia nada, además ella fue la que me besó y cuando eso paso yo fui claro con ella, le dije que te amaba a ti y que no podía estar con ella mas que como amigos y aceptó, aun no puedo creer que sea tan mala persona, estuvo conmigo apoyándome cuando me sentía triste y deprimido.

—Lisa sólo quería coger contigo.

—Bebé no te enojes, nada paso te lo juro, solo te amo a ti— Se quedó callado y pensativo —¿Y tú con Sejun que? No, mejor no me digas— Me abrazó fuerte más fuerte que nunca.

—Me-e estas lastimando— Me soltó y tomé sus manos —sólo dormimos juntos.

—¡Te dije que no me dijeras!

—¡No me grites galleta! Literalmente sólo dormimos juntos.

—¿Cómo?

—Era mi vecino y si las cosas se ponían muy feas en casa con mamá me quedaba en su casa todo el día y a veces dormía allí, su mamá era muy buena conmigo, le tengo un cariño muy especial porque estuvo conmigo cuando no tenía a nadie, fue un gran apoyo para mi.

—Sabes, yo estaría contigo hasta el fin del mundo, no lo necesitas a él.

—Lo sé Kookie— Sentí sus celos y no puedo negar que me encantó verlo así.

Me acerqué a sus labios besando lenta y profundamente, él me tomo de la cintura con una mano para romper distancia, y con la libre me tomó del cuello y me empezó a besar desesperadamente, ambos estábamos muy necesitados, yo baje mis manos hasta su trasero para tocarlo y apretarlo, estábamos tan excitados frotando nuestros cuerpos cuando tocaron la puerta muy fuerte.

—¡Jimin se que estas allí Jungkook, ya va a empezar la segunda clase, salte ya y del baño tambien!— Gritó Tae.

....

Las siguientes horas de clase pasaron desapercibidas, aun pensaba en Jungkook, por fin estaría a su lado.

—Pollito tenemos que hablar, se que no te gustará lo que te voy a decir pero...

—¿Te parece si hablamos en casa? Ahora iré con Jungkook, lo siento pero es importante— Sentí un ligero aire de tristeza en su rostro pero por ahora mi prioridad era kookie.

—Está bien, esperaré.


....


Estaban Jungkook y Lisa hablando, ella lloraba queriendo detener a Jungkook.

—¡Perdóname! Todo lo que hice fue porque te amo, ese idiota no te merece, yo soy mejor, además soy mujer, él no te puede ofrecer nada de lo que yo tengo— Estaba desatada gritando.

—¡Ya para! deja de humillarte, ten dignidad— Le dijo Jungkook y cuando me notaron voltearon ambos a verme.

—Yo no soy mujer, ¿no crees que esa el la razón por la que Jungkook se enamoró de mi? Esto es algo que tu no tienes— Le sañale mi entrepierna.

Se fue con furia maldiciendo por doquier y Jungkook quedó boquiabierto por lo que dije.

Por fin todo estaba acomodándose, cada cosa estaba tomando su lugar, no puedo cambiar el pasado, ni revivir a mamá pero puedo hacer que mi futuro tenga una luz que ilumine mi camino, mi propia luz llamada Jungkook...




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


YA TODO EMPIEZA A ACOMODARSE EN LA VIDA DE JIMIN 😊

EXTRAÑARÉ ACTUALIZAR ESTE FIC CUANDO SE ACABE 😢
PERO NO SE ME PREOCUPEN, YA TENGO EN MENTE UNO NUEVO CON UNA TEMÁTICA COMPLETAMENTE DIFERENTE.

RECUERDEN VOTAR SI LES GUSTO, LOS AMO UN MONTÓN !!!!!!!

❤️

Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora