JUNGKOOK
¿De que tenía que hablar ese tipo conmigo? Ni siquiera era el novio de Jimin para buscarme de esa manera.
—No tengo nada de que hablar contigo así que adios.
—Aléjate de Jimin— dijo en un tono seco y retándome con la mirada.
—¿Quién te crees que eres para pedirme algo asi? estaré junto a Jimin las veces que se me de la gana.
—Soy la persona que estuvo todo este tiempo al lado de Jimin, viendo como sufria, intentando por todos los medios que no se derrumbará más de lo que ya estaba en gran parte por tu culpa.
—¿Por mi culpa? Jimin se fue, él me dejo y aun no he podido hablar con él de ese tema y no lo haré ahora contigo.
—Como sabrás su mama acaba de fallecer apenas hace unas semanas, él esta muy sensible y juro que si le haces más daño no respondo de mi, no vivirás para contarlo.
—Si él me necesita estaré a su lado las veces que sea necesario, hoy mismo me pidió que lo abrazara, me necesita a mi, no a ti.
—Sé que aún te ama y no me importa, yo he estado con él mucho más tiempo que tú, estoy seguro que tarde o temprano se enamorará de mi.
—Suerte con eso, fui su primer amor, su primera vez y eso nunca se olvida— Lo deje allí y seguí mi camino, me preocupaba el hecho que vivieran juntos, eso era una desventaja para mi, así que esto es como una guerra declarada.
....
Estaba en la oscuridad de la noche recostado en mi cama, no podía dejar de pensar en mi encuentro con Jimin, era tan irreal que después de meses lo volviera a ver, desearía que todo fuera como antes, que Jimin fuera sólo mío y poder abrazarlo y besarlo cuantas veces yo quisiera.
El sueño me estaba venciendo cuando escuché unos toquecitos en mi ventana, mi corazón se empezó a acelerar como nunca cuando vi el rostro de Jimin detrás del cristal, abrí de inmediato y lo ayude a entrar.
—Yo solo...—No lo deje hablar y lo abracé y besé todo su rostro.
—Siempre estoy aquí para ti, no necesitas decir nada— tomé su mano y lo llevé hasta mi cama para recostarnos, quedamos frente a frente y noté como pequeñas lágrimas empezaban a salir de sus ojos y las limpiaba con mis dedos.
—¿Puedo dormir aquí contigo?
—Claro que si pero tengo dos condiciónes.
—¿Cuáles?— dijo pensativo.
—La primera es que no ronques o te llevó cargado hasta la casa de mi perro— en seguida me lanzó un golpe en el brazo y sonrió, no reparé en tocar su mejilla con cariño —La segunda es que si quieres dormir aquí tendría que abrazarte toda la noche, no podré evitarlo y es más tengo que empezar ahorita mismo— Lo atraje a mi lo más que pude, entrelazando nuestras piernas, era perfecto, sentir tan cerca a la persona que más amaba en el mundo, me sentí pleno y feliz y mis ojos me vencieron en un sueño profundo al lado del amor de mi vida.
Me despertó el sonido de la alarma de mi celular, ya no sentía el calor de Jimin a mi lado, se había ido antes que amaneciera, en parte odiaba tener el sueño tan pesado, hubiera querido estar despierto toda la noche observándolo dormir.
....
Estábamos en la entrada de la escuela Lisa y yo, intentaba lograr que me perdonará por ser grosero con ella pero tenía un carácter muy difícil, literalmente me hinqué para que dejará pasar su enojo y cuando por fin accedió empecé a hacerle cosquillas para que sonriera. Estábamos riendo y vi como Jimin paso a mi lado me ignoro por completo y tomó del brazo a Sejun, no entendía nada de lo que pasaba, pensé que después de anoche sería un poco diferente.
Llegó la hora del receso y buscaba a Jimin con la vista, lo encontré y camine a donde estaba él, lo tome de la mano y lo lleve hasta el baño cerrando con seguro la puerta.
—Ahora soy yo quien necesita un abrazo— Intenté abrazarlo y me esquivo.
—¿Lisa no te abraza lo suficiente?
—¿Y Lisa que tiene que ver aqui?
—Ella es tu novia, tiene mucho que ver aqui.
—¿Qué? ¿quién te dijo eso?
—¿Acaso importa? Estas con ella desde que me fui, rápidamente me olvidaste.
—No entiendo nada de lo que dices pero te puedo jurar que te amo, te amo aún mucho más que antes y nunca te olvidé.
—¿Sabías que Lisa me chantajeo para que te dejara?
—¿Qué?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AHHHH!!!! YA VAN A DESENMASCARAR A LISA!!!!
ESTE FIC DENTRO DE POCO LLEGARÁ A SU FIN.
YA QUIERO QUE ESTOS BEBÉS SEAN FELICES!!!
LOS AMOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)
FanfictionUn corazón roto Una venganza Un amor inesperado