Hola cuñado...

7.2K 819 205
                                    

JIMIN

Caí de mi nube cuando Tae y Jin entraron a mi habitación y empezaron a interrogarme.

—A ver, ¿cómo esta eso que de repente andas muy pegado con Jungkook? y hasta de la mano, besito y todo, sabes que no puedo tener sustos así porque daña mi piel y me arrugaré, además ¡ni permiso me a pedido! ¡Soy tu hermano mayor!

—¡Vimos que te besoooo! ¡Le mordí el brazo a Jin de la emoción!— Dijo Tae dando de saltos.

—Ustedes son bien chismosos, ¿no tenían nada mejor que hacer? Jungkook ahora es mi novio y es natural que me bese, apenas hoy empezamos por eso no lo sabías Jin.

—¿No sabes lo que me significa eso?— No sabía que Jin se iba a poner tan sobreprotector pero lo descarté enseguida —Jamás reprobare por no llevar la tarea, pensándolo bien, me conviene ese novio tuyo— Salió de mi cuarto más feliz de lo normal dejándome a solas con Tae.

—Amigo yo se que Jungkook no esta es tu corazón pero deberías intentar con él y olvidar a Yoongi, se ve que es un buen chico, no como su hermano— Tomó una de mis manos y me sonrió.

—No lo sé Tae, me siento mal por él, se ve que en verdad le gusto pero después de todo no te voy a negar que me gustaron sus besos y tiene una mirada tan tierna, espero no se de cuenta porque estoy jodido.

Así pasé la tarde platicando y riendo con las ocurrencias de mi amigo, comimos y vimos videos en YouTube y se fue casi al anochecer.

....

Llegó la mañana y me dolía mucho la cabeza, no logre dormir bien pensando en todo lo que había pasado y en qué pasaría si Jungkook se entera de lo que paso con Yoongi, eso lograba ponerme los pelos de punta.

Llegue a la escuela y para mi sorpresa tenía en mi banco una rosa con una pequeña tarjeta que decia: GRACIAS POR DARME AYER EL MEJOR DÍA DE MI VIDA, TE QUIERO... JK

No pude hacer otra cosa que sonreír como estupido, ese chico cada vez me sorprendía más y me dieron unas inexplicables ganas de verlo, en eso llegó Lisa a interrumpir mis pensamientos.

—Y ¿esa rosa? No me sorprende amigo, media escuela anda tras de ti; pero dime ¿qué te dijo Jungkook ayer? Digo no es que me importe mucho pero me da un poco de curiosidad porque lo vi muy desesperado.

—La curiosidad mató al gato— Le sonreí besando mi rosa —Es mi novio ahora, así que ni se te ocurra hablarme mal de él— podría jurar que casi se le salen los ojos de las cuencas.

—¿Y Yoongi? Pensé que tenías algo con él, sabes eres algo pervertido, eso de tirarte a los hermanos Jeon no cualquiera— Esta chica me volvía loco.

—Yoongi tiene novia y no me interesa, no gastes tus dos neuronas pensando en mi, que ya vienen los exámenes— Se quedo callada por un momento, pensé que se enojaría y me contestaría algo de vuelta pero no lo hizo.

—Jiminie que malo eres aún así te quiero— Me lanzó un beso al aire y se fue, algún día me hará perder mi paciencia por completo.

Llegó Tae y no paro de hacerme burla por lo que decía la tarjeta, ya me arrepentía de enseñarsela, en clase no dejaba de aventarme papelitos que decían te quiero y hacerme señas con sus dedos formando un corazón, a veces mi amigo era como un cadillo en el trasero.

En camino a la cafetería Jungkook venía hacia mi con una gran sonrisa y evitando un poco verme a los ojos, seguro se avergonzaba por lo de la rosa.

—Hola chicos, Jimin ¿puedo estar con ustedes un ratito? Digo si quieres— carita de tomatito activada —si no lo entiendo.

—Claro que si Jungkook, acompáñanos— Lo tomé del brazo y me acerqué un poco a su oído para susurrarle —Gracias por la rosa— Y una vez más su tímida sonrisa.

Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora