JIMIN
Por primera vez desde que entramos a la prepa llegamos temprano Jin y yo, entré a mi salón a dejar mi mochila y salí junto con Tae, aun sentía ese odio hacia Yoongi y obviamente no pude dormir pensando en lo que me hizo y allí estaba sentado en una banca junto a su linda novia, al verme le dijo algo a ella y nos empezó a seguir.
—¡Hey Jimin! ¡Espera! Necesito hablar contigo.
—Yo no tengo nada de que hablar, pensé que te había quedado claro lo ultimo que te dije.
—Por favor escuchame, tú de verdad me gustas, yo iba a hacer las cosas bien y terminar con ella pero ya no me diste tiempo, en serio dame unos días, por favor piensalo.
—¿Sabías que a Jimin le gusta otro? Tú no eres el único hombre en la prepa, ni el más guapo tampoco, vámonos amigo —Tae me jaló del brazo y lo dejamos un poco atrás, en eso vi que veía Jungkook y yo no quería usarlo pero el coraje me cegó y le tomé la mano para que Yoongi nos viera.
Yo sabía que le gustaba y no dudé en coquetear un poco para hacer rabiar a Yoongi, Tae no dijo nada solo se quedo observando al igual que Yoongi y como estaba lejos no alcanzaba a escuchar lo que hablamos pero fue más que obvio que le molesto lo qué pasó.
Después de eso llegamos al salón por que sonó el timbre de entrada, Tae dijo que le sorprendió lo que hice pero al mismo tiempo le encantó la cara que hizo Yoongi, pasaron las horas y era hora del receso, iba ya rumbo a la cafetería con Tae y el pegajoso de Hope cuando se me acerca Lisa.
—¡Jimin! No se porqué pero Jungkook el hermano de Yoongi me dijo que quiere hablar contigo, yo creo que le gustas, solo ten cuidado porque aquí entre nos es un chico muy raro, no sé que se traiga entre manos pero no confíes en él, yo por eso no pude seguir siendo su novia, tiene una personalidad muy rara, ten cuidado amigo— me sonrio muy falsamente y se fue, yo sabia que era una víbora así que no le preste atención a sus palabras.
Llegué con Jungkook y realmente nunca me imaginé lo que pasaría porque apenas y habíamos hablado por primera vez en la mañana, él me miró muy tiernamente, se veía realmente nervioso y sonreía lindo, me pidió muy directo que fuera su novio, eso no me lo esperaba, me puse muy nervioso porque en realidad yo tenía la culpa de darle alas.
Lo qué pasó en la mañana lo confundió y no tuve de otra que decir que si, me sentí tal mal, él es tan tierno que no pude negarme, después paso algo que me dejó muy desconcertado, se despidió y me beso.
Ese fue mi primer beso el que tanto deseaba que fuera especial y por alguna razón que no entiendo sentí un pinchazo en mi corazón, sus labios se sintieron tan suaves, solo fue un pequeño beso y no pude quitarme esa sensación de sus labios sobre los mios.
Llegué al salón con mi mente sólo pensando en los labios de Jungkook, mi cara estaba caliente y creo que literalmente era un tomate.
—Jimin, ¿Qué te paso? Estas todo rojo— Me miró Tae preocupado.
—Tengo novio, es Jungkook y me besó...
—¿QUÉ????????!!!! ¡Me va a dar algo! ¡Eso de la venganza te lo tomaste muy enserio!
—¡Shh! No grites— Le di un golpe en la cabeza —¡Claro que no! Yo no quería esto pero se me salió de las manos, ese chico se hizo ilusiones conmigo y no pude rechazarlo, ahora no se que haré.
—Y después se besaron, ¡ese fue tu primer beso! Y dime ¿besa rico? ¿Te gusto? ¿Fue con lengua? ¿Te dio un arrimon?
—¡Cállate tonto! Solo me dio un beso rápido y sí, fue muy lindo mejor de lo que podía imaginar.
—¡Ohhhh! ¡Te gustó! Eso me intriga, con razón tu cara de tomate, peligro y te enamoras de Jungkook, ay amigo en que lío te metiste.
—Sólo quiero ser feliz, amar y ser amado, ¿por qué el amor es tan complicado?
.....
Sonó el timbre de salida y como todos los días fuimos por Jin a su salón, no quería ver a Jungkook, me hacía sentir mal el tenerlo enfrente pero no tenía otra opción, acepte ser su novio.
—Hola de nuevo— Sonrió mirando al suelo —¿podemos irnos juntos? Digo si no quieres no, solo pregunto— Puso esa mirada tierna de nuevo y no pude negarme, solo espero que no me diga que coma caca mirándome así porque juro que lo hago.
—Claro, vamos— le sonreí y el atrevido me tomó la mano, tan tímido que se ve, si esto sigue así mañana estará encima mío —Vivo cerca de aquí y aun así siempre llegamos un minuto antes por culpa de Jin— él sonrió y caminamos de la mano quedándonos atrás de Jin y Tae.
—Me gustan tus manos— sonrió y sentí otra punzada en mi corazon —¿Puedo acompañarte hasta tu casa? No me quedare, sólo quiero dejarte allí, ¿puedo?
—¿No crees que vas muy rapido?— Mirada de conejito triste activada —bueno está bien, acompañame pero ya no me mires así porque no puedo negarme a nada de lo que me pidas.
Íbamos caminando con un silencio que no era incómodo sólo era raro, yo era un parlanchin de primera pero por alguna razón Jungkook hacía que mi lengua no articulará palabras, llegamos a casa y mis papas se encontraban trabajando.
—Sabes, me gustó mucho tomar tu mano hoy y acompañarte hasta tu casa, gracias por dejarme hacerlo— Y pasó otra vez sin avisarme, rápidamente sin darme tiempo de pensar me tomó de las dos manos y me besó, este beso fue más relajado, nuestros labios se unieron quedándose así por unos segundos se alejo un poco y me dió otro mas rápido, sentí tantas sensaciones raras, vuelcos en el corazón, se me aceleró tan rápido, tenía mi mente totalmente en blanco —Me gustan mucho tus labios, hasta mañana Jimin.
Me dejo allí parado y se fue, sentí que subí a una nube y floté en ella hasta mi cuarto, ya no iba a poder borrar de mi cabeza sus besos, Jungkook era tan lindo y tierno que pensar en el besándome no era tan malo después de todo...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
MIS MOCHISSSSS!!!!
AQUÍ YO TODA LOCA ACTUALIZANDO A CASI LA 1 AM!
CUANDO ANDO INSPIRADA NO IMPORTA LA HORA VERDAD?COMENTENME QUE LES ESTÁ PARECIENDO LA TRAMA, DENME AMOR!!!
LOS QUIERO MUCHOOO!
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)
FanfictionUn corazón roto Una venganza Un amor inesperado