DOS SEMANAS DESPUÉS...
JIMIN
Estoy ansioso por ver a Yoongi de nuevo, me mandó a decir con su amigo que nos veríamos detrás del salón de teatro hoy en el receso, ya van varias veces que platicamos y siento que lo conosco un poco más aunque aún no entiendo porque no podemos vernos en la cafeteria, yo creo le gusta estar a solas conmigo.
Estábamos en clase de deportes cuando me sentí demasiado cansado y me fui a tomar agua a mi salón, Tae se vino atrás de mi y tomamos agua pero ya no quisimos regresar y nos escabullimos por el otro lado de la escuela.
Y allí estaba él, sonriendo como lo suele hacer conmigo, apenas lo iba a llamar cuando vi como tomó de la cintura a una chica y la empezó a besar y no cualquier beso, ellos se comían la boca, yo no podía creer lo que estaba viendo y definitivamente si era él.
El que creía que sería mi novio en algún momento besaba con pasión a una chica, sentí como mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas y mi visión se puso borrosa, me quede sin habla, simplemente no podía moverme, Tae me tomo del brazo y me saco de allí.
Mientras caminaba con el corazón roto recordaba todas las burlas que recibí en la primaria, las cartas falsas de amor del 14 de febrero, todos apuntandome con el dedo diciéndome lo ridículo que era por creer que le podría gustar a alguien siendo así de gordo.
Tae me abrazó y me juró que esto no se quedaría así, que tenía que ser fuerte, que debería de ir a esa cita y decirle en su cara que conmigo no podía jugar y eso hice.
.....
—¡Hola Jimin! Llegaste antes que yo, sabes— Se acercó a mi —me encanta estar contigo, nunca me cansaría de ti— se paró frente a mi, me tomó por la cintura y me miró los labios —¿Ahora si me dejarás besarte?
—¿Porqué mejor no vas a besar a tu novia? Se notó mucho como te gustan sus besos— Me separé de él y lo mire a los ojos sin apartar la vista.
—¿Novia? ¿Cual novia? Digo, yo no tengo novia, ¿quien te dijo esa mentira? A mi me gustas tú, quien sea que te dijo eso te mintió— No podía ser más descarado.
—Nadie me dijo nada, yo te vi, apenas empezabas a gustarme, que lamentable que perdí mi tiempo contigo teniendo tantos chicos atrás de mi, eres una basura.
Y allí lo deje, empecé a caminar hasta mi salón con un sentimiento tan cargado en mi pecho que dolía, él no sólo me mintió sino que también era un descarado, algo tenía que hacer para que sienta este dolor que siento.
No lo amo ni nada de eso pero siento decepción y mucho coraje por hacerme revivir el pasado que desde la secundaria ya había quedado enterrado, tengo que vengarme, esto no se puede quedar asi, lo odio.
....
Sonó el timbre que anunciaba la hora de salida, no tenía ganas de nada, ni risa me daban las bromas tontas de Tae.
—¡Vamos amigo! ¡Animate! Sabes que esto podía llegar a pasar, así es el amor, te aseguro que al tal Yoongi le han de poner el cuerno también, algo se nos ocurrirá para hacerle la vida de cuadritos ya veras.
—Yo solo quiero irme a mi casa y tirarme a la cama a dormir, vamos ya por Jin que se hace tarde.
Salí del salón y allí estaba Yoongi de la mano con su novia, seguro como ya me entere ya no me la ocultaba, no entiendo como pasaron tantos días sin que los viera, caminé frente a ellos con mi cabeza en alto riendo con Tae y él se me quedo viedo directamente hasta que me perdí de su vista y eso desconcertó a su novia porque me observó también.
Llegué hasta donde estaba Jin y él ya estaba casi saliendo y allí venía el niño lindo Jungkook quedamos frente a frente y parecía que bailábamos porque me hice a un lado para pasar y el siguió mis movimientos sin querer tres veces, eso nos hizo reír, se disculpo tímidamente y se fue.
—Hey super mejor amigo, ¿ese niño es el hermano de Yoongi verdad?— Dijo Tae intrigado.
—Sí, es Jungkook el que te comente, ¿por qué?
—Se ve que le gustas, que malo es el amor y tu babiando por su hermano.
—Gracias por hacerme sentir mejor, te amo idiota, vámonos antes que te mate aquí.
AL DIA SIGUIENTE...
—Hola em sabes, n-no se como decirlo... eh me gustas mucho y em bueno, ¿quieres ser mi novio?
—Si quiero...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA MIS MOCHIS!
QUE CREEN QUE PASARA?DENME AMOR QUE YO LOS AMO!
DIGANME SI LES A GUSTADO LO QUÉ ESCRIBO CON SUS COMENTARIOS
Y YA SABEN ACTUALIZO SEGUIDO COMO SI ESTO FUERA MARATÓN JA JA JA
LOS AMOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)
FanfictionUn corazón roto Una venganza Un amor inesperado