Mi obsesión...

5.9K 654 67
                                    

YOONGI:

Soy el mayor de los hijos Jeon, crecí junto con mi hermano siendo comparado con él todo el tiempo, el niño educado, con excelentes notas en la escuela, el más tierno y atento.

Para mis padres Jungkook era mi ejemplo a seguir, el mejor hijo del mundo, su consentido y yo aunque soy el mayor nunca me tomaban en cuenta para nada, tan solo era el más inquieto y busca pleitos por defender al nerd de Jungkook, yo era solo un tonto que no podía tener notas excelentes como su hermano.

A veces odiaba a Jungkook por ser como era, ayudaba a mamá a cocinar y a limpiar la casa, era el hijo perfecto, yo lo intentaba y ella de mala gana me decía: "Y ¿ahora que hiciste? o ¿algo quieres?"

Se que él no tiene la culpa, pero desearía que nunca hubiera nacido, soy un cero a la izquierda por su culpa y ahora que había encontrado por primera vez al chico de mis sueños, lo tenía él.

Siento que Jimin me ama a mí y utiliza a mi hermano solo para darme celos o por venganza, por eso necesito demostrarle que no estaba jugando con él, que Jisoo no significa nada para mi, ella esta conmigo porque a ambos nos convenía, yo no sé si amo a Jimin o es mi maldita obsesión, pero lo necesito conmigo y no con el estúpido de Jungkook.

Soy el chico más popular de la escuela, nadie, ni una chica o chico me a rechazado, siempre obtengo lo que quiero y esta vez no será excepción con Jimin.

.....

—Hermano ya levántate que mamá se molestará contigo si llegamos tarde a la escuela— Entró Jungkook a mi habitación despertándome.

—¡Vete de mi cuarto idiota!— Le grité molesto.

—¡Oye! ¡No seas así! El desayuno te esta esperando.

—Lárgate ya— Lo mire fijamente.

—¡Está bien! Me voy.

Rumbo a la escuela todos los días era lo mismo, aguantar al perico de mi hermano que solo sabia hablar de video juegos, era tan tonto que no notaba mi cara de aburrimiento, ya deseaba graduarme y entrar a la universidad para no verlo en todo el día, lo bueno que este era mi último año.

—Y ese novio tuyo, el tal Jimin, ¿qué tal andan? ¿va todo bien?— Me miró sorprendido y sonrió.

—Finalmente te interesa platicar de mis cosas hermano, pues va todo muy bien, yo lo amo y él siempre me dice que me ama mucho, hasta nos peleamos por eso, es muy tier...

—¿Cómo crees que te va a amar en tan poco tiempo? ¡No seas tonto! Te esta mintiendo, no seas ingenuo.

—¡No soy tonto! Yo sé que me ama, siempre me lo demuestra y con lo de ayer supe que era real, no tengo dudas.

—¿Lo de ayer? ¿Pasó algo entre ustedes?

—No te diré nada, tu sólo quieres que te cuente mis cosas para burlarte y criticarme.

—¡Dime qué pasó idiota!

—¿Qué diablos te pasa? Quédate con la duda, siempre me tratas mal, eres un amargado, yo no sé cómo te aguanta tu novia— Se me adelantó en el camino y ya no pude interrogarlo.

Llegamos finalmente a la escuela y Jungkook me puso de malas con la estupidez que me dijo, Jimin no podía quererlo así, tenía que hablar con él para que ya deje a Jungkook de una buena vez.

Me escondí detrás de unos arbustos cerca del salón de Jimin, lo vi llegar y salir sólo rumbo al baño, esta era mi oportunidad. Entró al baño y yo detrás de él cerrando la puerta con seguro.

—Hey tenemos que hablar.

—¿Otra vez tú? ¿cuando sera el día en que me dejes en paz?

—Jimin por favor ya deja a Jungkook, no necesitas estar con él yo te quiero conmigo, ahora dejaré a Jisoo y podremos estar juntos, yo nunca te engañe, ella no me interesa para nada, yo te quiero a ti— Intente acercarme pero él retrocedió.

—Yo no te quiero a ti, entiende, estoy con tu hermano porque lo amo, no por ti, créeme yo amo a Jungkook.

—¡No te creo!— Lo tomé a la fuerza y lo besé, necesitaba probar esos labios que tanto había deseado, el abrió ligeramente su boca, pensé que me besaría más intensamente pero me mordió —¡Hijo de puta! ¡Estoy sangrando!

—¡No puedes tomarme como si fuera de tu propiedad! ¡Soy de Jungkook! Ayer hicimos el amor, ¿qué otra prueba más necesitas para entender que no te quiero ni me interesas?

Esas palabras dejaron mi mente en blanco, entonces lo que decía Jungkook era cierto, Jimin se había enamorado de él, me sentía como un idiota, como siempre el bebé consentido de mamá tenía todo y yo tenía que hacerme a un lado y por supuesto que lo haría, mi orgullo estaba primero, hay cientos de chicos y chicas detrás de mí como para humillarme más por Jimin.

—Discúlpame, esto no volverá a pasar, puedo parecer un idiota pero tengo mis limites, pensé que me querías a mi, ya no te molestare.

Salí del baño dejándolo atras, no sé por qué diablos tenía un nudo en la garganta, por qué Jimin me estaba afectando de esa manera y sobre todo ¿porqué tenía que preferir a Jungkook antes que a mi? Bueno total, ya estoy acostumbrado, solo quería que este día de mierda acabara.

—¿Dónde estabas bebé? Te estaba buscan... Oh ¿qué te paso en el labio? ¿te peleaste?— Dijo Jisoo asustada cuando me la encontré en el camino.

—¿Podrías dejarme solo? no estoy de humor.

—Últimamente andas muy irritado conmigo, eso no es justo bebé.

—No quiero hablar contigo, largate.

—¿Es por ese chico? ¿verdad?

—¿Qué chico? Eres tú la que me pone de malas, ¿no entiendes? Es más ya no quiero que seas mi novia, todo el tiempo estas sobre de mi y me asfixias, no me importa que seas la más deseada de la escuela, puedo conseguir otra mejor que tú, ya largate y déjame en paz.

—¡Eres un imbécil! Yo quería seguir contigo por que me convenía pero ya no aguanto tu carácter de mierda, sigue así y te quedaras solo, por algo Jimin prefiere al meco de tu hermano, no soy tan estúpida como crees mi amorcito, ¡hasta nunca!

Así que todo el tiempo lo supo y yo me creía entre la espada y la pared, soy un estupido, perdí a Jimin por nada, hubiera deseado no probar sus labios, esto sera más difícil de lo que pense...






♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

MOCHIS!!!!

YA HACIA FALTA QUÉ YOONGI CONTARÁ SU VERSIÓN  DE LOS HECHOS.

LOS AMOOOOOOOOO!

❤️

Mi corazón es tuyo... (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora