-- Sabiamos exactamente que no lograríamos convencer a Elsa en los primeros intentos , así pasaron los años ,en cada navidad y cumpleaños, colocamos un obsequio debajo de su puerta - dijo Jack .-- Crees que lo va aceptar ? - dijo Anna con dudas, aun que ya lo había hecho varias veces, pero aun así , el miedo que tuvo la hacia llenar de dudas.
-- Claro, se positiva -animó Jack , Anna suspiro lentamente y deslizo un pequeño sobre la cual llevaba un dibujo de olaf , que era el unico que las unio en su infancia .La joven estaba desidida y la deslizo debajo de la puerta. Esperaron varios segundos , no había respuesta alguna de parte de su hermana . En ese tiempo Anna ya tenia 14años , estaba mas alta de lo que Jack recordaba , tuvo que admitir que ya no era la niña tierna y divertida , ya era una joven mas educada y firme , aun que cada vez que sus padres ,el rey y la reina , se iban de viajes , ella volvia a comportarse igual que una niña , y el chico supo exactamente de donde salio esa actitud.
-- Elsa , se que me estas escuchando, no puedes estar ahí para siempre , aun no comprendo por que sigues ahí encerrada - dijo Anna recostando su cabeza por la puerta , dio un suspiro y continuo hablando - Elsa , pase lo que pase , seguiré queriendote , cuando ocurra ese día , en la que estas puertas se puedan abrir , yo te recibire con los brazos abiertos.
Aun con todo el discurso que hizo la joven , Elsa no contesto , pero Anna sabia exactamente que por lo menos sus palabras llegarían a ser escuchadas por su hermana, seguido de eso se dirige a su cuarto a dormirse .
Ya era de noche y el peliblanco se encontraba nuevamente encima del castillo observando la luna llena que iluminaba por todo Arrendelle.
-- Aun no entiendo como la encerraron ahi , ¿por que razon? Si ella.....si , tan solo me viera , podría haberla ayudado - dijo Jack recostando todo su peso por su cayado. Se quedo un par de minutos mirando la luna y las estrellas , tratando de pensar que haría el para tratar de ayudar a Anna. Ver por la ventana fue lo primero que pensó , aun que no comprendía por que lo mantenían cerrados , llego momentos en la que si pudo verla hace años , pero solo la vio de espaldas. Un ruido sonó repentinamente , sacandolo de sus pensamientos y volviendo a la realidad , Jack dedudio que el ruido parecía a la de una ventana cerrarse. Se gravo en la mente el lugar en donde se produjo aquel ruido , y lo guió en hacia la ventana de la princesa Elsa. Jack comenzó a volar hasta quedar en frente de la ventana de la rubia , estaba cubrida por cortinas de color azul oscuro, pero lo que encontró fue un pequeño espacio en el medio que lo dejo muy curioso , se acerco lentamente hacia la ventana, por dentro se veía mas visible las cosas . Hasta que Elsa aparece repentinamente en la ventana haciendo que Jack se alejara del susto , no la pudo ver completamente pero esos ojos azules y la esa piel pálida y suave lo dejo en mente.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La historia jamas contada
Fiksi PenggemarPor una parte Jack Frost y por otra parte Elsa de Arendelle. Dos personas narrando la misma historia, en las cuales se conocieron y tuvieron un romance congelado. Hasta que una discusión hizo que se separaran. A pesar de los mismos poderes, tenían s...