Capitulo 17.

162 16 0
                                    

-- Entonces ella no es tu hermana biologica ? - interrumpió Tifany, ella negó con la cabeza.

-- Me costo entenderlo, ahora todo era tan confuso , lo mejor era ocultar esa información , tuve que quemar ese rollo , Anna no sabia de mis poderes , tampoco tenia que saber de que no era su hermana. 

El tiempo paso lentamente , esas dudas que no la hacían dormir la torturaban. Aun así había alguien que la animaba y le hacia olvidar de esas preguntas .

Así pasaron dos años y medio , el día que no deseaba Elsa , se aproximaba , después de la carrera en los fiordos con Jack , ella se quedo sentada junto a el , junto con toda la nieve que creo . (Cap.8)

-- Me alegra de que este julio ya cumplas 18  , seras una reina y por fin tu y Anna se verán por primera vez .

-- No quiero hablar de eso , no quiero que ocurra ese día , tengo mucho miedo - dijo ella aferrándose con sus piernas, a pesar de hablar y encariñarse mas tiempo con el peliblanco , ella tenia miedo de que sea diferente socializando con otras personas.

-- Tranquila , se positiva , todo saldrá bien - animó Jack , pero eso no ayudo mucho.

-- Habrán muchas personas y eso me pondrá nerviosa - exclamo Elsa .

-- Solo usa los guantes por precaución - dijo Jack, eso la calmo , como no pudo pensar en los guantes eso la mantendría segura, es una fortuna de haber conocido al chico , era la primera vez que se sentía libre estando con el , era ella misma junto a el   - es una lástima que no pueda asistir ese día - esas palabras la desilusionó, pero con el paso del tiempo supo entender el deber que Jack . 

-- Quiero darte algo - la joven saco una cuerda negra y con sus poderes hizo un gran copo de nieve reluciente , el chico observó con asombro lo que hacia Elsa ,,- es un coyar , para que lo tengas por si es que me extrañas .

-- Oh no se que decir , gracias - el joven se coloco el coyar por su cuello y vio en su alrededor cualquier objeto para hacer un regalo para ella - lo siento , también quiero darte un obsequio pero no tengo  ideas.

Jelsa: La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora