Capítulo 24.

156 16 6
                                    


-- Donde estoy ? - preguntó Elsa al abrir los ojos , la respuesta no fue necesario ,se encontraba en su habitación junto con Anna y Kristoff.

-- Elsa te sientes bien ?- Anna estaba preocupada .

-- Llevas en la cama casi un día - comentó Kristoff, en eso la reina se levanta de la cama- Elsa te sugiero que descanses.

-- Estoy bien! - alzo la voz ,luego vuelve a su tono normal  - debemos avisar a Rapunzel .

-- Sobre que Elsa? - Anna trato de calmarla , se veía muy alterada caminando de un lado a otro - Dime !

-- LARIAK !! - gritó mas fuerte que asusto a los dos presentes , ambos miraban el comportamiento de Elsa , su respiración aumentaba , sus manos temblaban y hasta sus lágrimas no las pudo contener , segundos después tras ese comportamiento sus poderes salia de control - Anna ...tengo miedo - dijo antes de llorar y arrodillarse al suelo.

-- Elsa tranquila - ella se acercó a su hermana y la abrazó , nunca la vio así ,- Kristoff  puedes ayudarme ?

-- Claro - ambos levantaron a Elsa y la mandó a sentarse en su cama.

-- Elsa trata de controlar tus poderes ya vuel...

-- Hija - Idun corrió hacia a ellas , lo cual fue una sorpresa para las tres - estas bien - la abraza y besa su frente - creí que ya te había llevado.

-- Como llegaste hasta aquí? - dijo Anna , en eso Rapunzel  entra la habitación.

-- Vinimos cuanto antes - respondió la rubia dorada - Idun sintió la presencia de Lariak hace una semana .

-- Así que debemos salir cuanto antes - llego Eugene y tras el estaba Cassandra .

-- Me sorprende que lleguen sin que los guardias nos avisaran - dijo Kristoff.

-- Pues a mi me sorprende que no reconozcas a mi madre - respondió Anna , Kristoff con el ceño fruncido mira nuevamente a Idun y con los ojos bien abiertos se da cuenta que era ella.

-- Majestad! - dijo el Sorprendido.

-- Hola yerno - dijo con una sonrisa , luego se pone seria - ahora hay que irnos.

-- Si - dijeron la mayoría, todos se retiraron  de la habitación menos Kristoff y Eugene.

-- No puedo creer que este viva - dijo el rubio.

Jelsa: La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora