Jack aterrizó cerca de la casa de Elsa , la rubia que estaba sujeto en la espalda del peliblanco, ella se baja y va directamente a la cabaña, se encontraba muy emocionada , no solamente por la aparición de Jack , si no que al menos Anna se alegría al verlo , pero algo la dejo con el ceño fruncido , las luces de la casa estaban apagadas .
-- Anna? - dijo ella al entrar , paso por la cocina , prendió el interruptor de cada cuarto ,hasta su habitación , fue ahí donde observó uno de los cajones de su armario que estaba abierto, donde había puesto el reloj junto con la perla, también vio una carta que se encontraba en su cama y eso la dejo con un mal presentimiento, ella se acerco con lentitud , se sentó en la cama , ella toma la carta y la abre, su rostro cambió al instante cuando la leyó.
Elsa, si estas leyendo esto, es por que rompí la promesa que habías dicho, lamento haberte desobedecido, pero esto lo tenia que hacer, conocí a una persona en el hospital y le conté todo sobre como llegamos aquí, me dijo que me ayudaría en algo que me beneficiaria, así que no te preocupes, volveré pronto.
Te quiere
Anna de Arendelle.Elsa salió de la habitación y observó a Jack con el muchacho en sus brazos , le dijo que lo acostara en su cama . El peliblanco la obedeció, pero pudo notar lo preocupada que estaba , así que puso al joven en su habitación y fue seguirla .
-- Elsa? - Jack caminó hacia la cocina donde la encontró sentada sollozando , el se acercó y coloco su mano en el hombro de la chica - Qué ocurre? ¿ Por qué estas llorando? - Elsa no pudo responder , pero le entregó la carta que Anna escribió, el la tomó y lo leyó con atención - Espera , ¿Anna esta aquí? .
-- No tengo idea de a donde fue, le dije, que no hiciera nada hasta que volviera.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La historia jamas contada
FanfictionPor una parte Jack Frost y por otra parte Elsa de Arendelle. Dos personas narrando la misma historia, en las cuales se conocieron y tuvieron un romance congelado. Hasta que una discusión hizo que se separaran. A pesar de los mismos poderes, tenían s...