Al día siguiente , en un fin se semana , Elsa ,Tifany y el Sr.Friedman fueron camino al hospital , era una mañana fría pero a Elsa no le molestaba , ya que el frío era parte de ella. Estaba segura de que su hermana estaría bien y como el viaje a pie seria largo , continuo con su historia.
Elsa corrió entre el bosque inmenso , estaba tan molesta y triste que quería estar lo mas lejos posible de la cabaña, aunque sus piernas no resistían , ella siguió avanzando hasta detenerse y dar un respiro.
-- Cassandra deja de seguirme - ordenó Elsa al verla por detrás.
-- Lo siento Majestad , no puedo dejar a una reina en medio de un bosque lleno de peligros.
-- No me importa , sé cuidarme sola - respondió la rubia , ambas llegaron a un campo donde no se encontraban muchos arboles y que solo había abundantes plantas silvestres.
-- No entiendo por que tratas asi a una persona quien te había criado como a una madre - exclamó Cassandra - lo que hizo fue muy valiente.
-- No sigas hablando de ella , estoy muy molesta - cada gota de lluvia que paso cerca de ella se congelaba - tengo ganas de ...
-- Atacar? - interrumpió la pelinegro , pero si, leyó sus pensamientos , Elsa tenia ganas de golpear,liberar esa emoción negativa - si lo quieres , pues libera tu furia en mi.
-- Oye ,no es que quiera hacerlo.
-- Idun es mucho mas razonable - con eso basto para que Elsa golpeara el rostro de la chica , fue muy aterrador y preocupante para ella.
-- Cassandra lo lamento - Elsa arrepentida de lo había hecho , pero Cassandra menciono a Idun con tal de provocarla . Cassandra miro a Elsa , y al instante se le escapa una carcajada.
-- Nada mal para una reina - comentó ella mientras se frotaba la mejilla lastimada - enserio me hubiera gustado devolvérselo, pero eres la reina.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La historia jamas contada
FanfictionPor una parte Jack Frost y por otra parte Elsa de Arendelle. Dos personas narrando la misma historia, en las cuales se conocieron y tuvieron un romance congelado. Hasta que una discusión hizo que se separaran. A pesar de los mismos poderes, tenían s...