Capitulo 10.

311 18 0
                                    

Pasaron unos días Jack se encontraba en lo alto de una montaña viendo el castillo de Arendelle , reflexionaba sobre las cosas que paso con Elsa.

-- Fui un estupido, no importa si ella envejece e frente de mis ojos , lo que no puede llevar el tiempo es nuestro amor - se dijo el peliblanco mientras trataba de arreglar el coyar que le dio Elsa. Nuevamente volvió hacia el castillo, y entro rápidamente por la ventana de Elsa pero no se encontraba ahí - Elsa! quiero hablar contigo - grito Jack mientras recorría el lugar , pero no veía a ninguna persona pasar por el salón , se fue en la habitación de Anna y para su sorpresa tampoco estaba ella , esto le empezó a preocupar demasiado. Comenzó a volar fuera del castillo y exploro cada rincón de Arendelle.

Hasta ver a una persona viniendo en un barco tenia el cabello marrón y vestía de blanco  algo que Anna le había contado. Al estar en tierra firme los pueblerinos se acercaron para prestar atención a lo que iba a decir.

-- Atención ! Pueblo de Arendelle, desde ahora yo, Hans de las Islas del sur , seré su nuevo rey - dijo el en voz alta , las personas comenzaron a hablarse entre si , estaban muy confundidos, sin embargo Hans seguía hablando en voz alta - Ya que la Reina Elsa de Arendelle y la princesa Anna Arendelle aún no fueron encontradas en el barco que se había hundido en el reino de Corona , tengo que asumir el cargo del Rey .

-- Que? No! - dijo Jack tratando resistir el llanto que sentía dentro - no es cierto , ellas no pueden haber muerto.

Tras no admitir lo que el Nuevo Rey de Arendelle dijo Jack salio volando del lugar , sabi donde quedaba el reino de Corona , así que se apresuro , una gran tormenta tuvo que cruzar volando , por partes mas que el viento lo llevaba en distintas direcciones. Después de cruzar la gran tormenta, pudo ver el reino de Corona a lo lejos pero no fue necesario llegar ahí ya que vio restos e madera flotar por el agua , sin pensarlo dos veces se sumergió al mar y nado con todas sus fuerzas hasta llegar en la superficie, estaba muy oscuro y borroso , pero al peliblanco no le importo , de tanto que busco no pudo encontrar el barco , al salir del agua se desespero tanto que grito de la frustración.

--Elsa lo lamento ! - dijo para luego caer en un mar de llantos.

Fin del Flashback...

-- Desde ese día , no fui el mismo de antes - dijo el peliblanco desanimado - hasta que veo una esperanza en este collar, algo que me dice que ella esta viva, pues hasta aquí llega mi historia.

-- Atención amigos - dijo Norte manejando el trineo- ahí esta la montaña.

Jelsa: La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora