Capítulo 12.

213 19 0
                                    


Al dia siguiente , Elsa dormía con mucha tranquilidad aferrándose a una de las almohadas , hasta que un ruido molesto  sonó al instante haciendo que se levantara de golpe .Era la alarma del reloj digital que había en el mueble a lado de la cama. No sabia como apagarlo así que la desesperación hizo que agarrara el aparato y cuando lo iba a lanzar al suelo , la alarma se detuvo .

-- En serio eres exactamente como mi abuelo me dijo - escuchó una voz , al voltearse ve a una chica de cabello castaño corto , ojos cafés y llevaba lentes, vestía una sudadera negra y una calza gris y sus tenis eran blancos , Elsa confundida la miraba con el celo fruncido, quien era esa chica que estaba en la puerta- Dejame presentarme soy Tifany y tu debes ser Elsa.

-- Claro , es un gusto en conocerte - respondió ella , colocando el reloj digital en un pequeño mueble . Tifany tenia la misma estatura que Elsa por lo que estaría cerca de los 18.

-- Yo también hubiera hecho eso , por suerte hay un botón rojo que esta en la parte superior del reloj , que no lo sabes - dijo Tifany señalando el boton del aparato a Elsa.

-- Pues no , no lo se - dijo bajando la mirada - no entiendo este mundo.

-- Ven conmigo a desayunar con el abuelo Friedman - dijo la chica apoyando su brazo en el hombro de Elsa, y así salieron de la habitación y se dirigieron al comedor , lo cual en la mesa ya había galletas de chispas de chocolate y café.

-- Sientense chicas , a desayunar - dijo Jackson sentado disfrutando del desayuno, Elsa y Tifany toman asiento y comienzan a desayunar igual, el silencio se apodero del lugar unos segundos , hasta que el anciano empieza nuevamente la conversación- Dime Elsa , puedes contarnos tu historia?

-- Historia? ...Ah si , pero que no de mala educación hablar mientras comemos? - dijo Elsa con otra pregunta .

-- Bueno eso lo decimos a los niños , ellos nunca paran de hablar , usted ya es mayor y que no pasarla bien con una conversación ?- respondió Tifany , en ese caso Elsa cambia de opinión y luego de tomar unos sorbos de cafe dijo.

-- Esta bien, todo comenzó cuando pude manipular mis poderes...

-- Poderes? - dijo Tifany para luego reírse de la rubia -  ya enserio dinos de donde eres.

-- Soy de Arendelle , Noruega - respondió Elsa - y si Tengo Poderes , es que no quiero mostrarles por que me temerían .

Jelsa: La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora