Capítulo 9.

275 29 3
                                    

-- Jack...

-- Perdoname creo que exagere las cosas y.

-- Jaack - dijo Elsa nuevamente pero Jack no prestó atención por lo alterado que estaba.

-- Y entiendo si es que estas molesta conmigo , pero d-debo decir que no me arrepiento de nada..

-- JACK!! - esta vez grito lo cual el peliblanco brinco del susto y le presta atención a la joven - Sabes que?

-- Que Elsa ? - pregunto Jack , ella se le acerca y aferra sus brazos en el cuello del chico.

-- Estaba esperando eso de ti desde hace mucho tiempo - respondió Elsa con un sonrisa . Esta vez ella besa al peliblanco, ese momento fue mágico para los dos , quizás por el primer beso que dieron , pero el segundo fue mucho mejor y gozaron cada segundo que pasaba.

-- Elsa yo ..- dijo Jack antes de ser interrumpido , Elsa solo se ríe al ver el rostro del peliblanco.

-- Ya lo se , se que me amas - dijo ella - ahora sabre el motivo por la cual vendrás en Arendelle.

-- Es una pena que me quede poco tiempo , debí decírtelo antes - dijo el peliblanco,los dos se levantaron del suelo, y se dieron ultimo beso de despedida .

-- Te esperare en el próximo invierno Jack - dijo Elsa , ella quedo muy sonrojada pero no le importaba ya que Jack le pasaba lo mismo. Jack sujeta su cayado con fuerza y se eleva unos metros en el aire.

-- Elsa , Te Amo es lo que trataba de decirte antes de que me interrumpiera - grito Jack viéndola desde arriba.

-- Lo se , igual yo Jack -grito Elsa . Jack salio del lugar volando , por mas que quería quedarse una parte de el decía que tendría que estar por donde el invierno este.

-- Que romántico - dijo Hada apoyando sus manos en su pecho seguido de un gran suspiro, los duendes hicieron el mismo acto que la guardiana , excepto conejo.

-- Tal vez - dijo Conejo mirando a otra parte , era el unico que no estaba de acuerdo con Hada y los demás duendes y Yetis.De pronto vieron a Norte aproximándose a ellos.

-- Jack ! Debes venir ahora - ordeno , al peliblanco le preocupo por la forma en que se comportó Santa, tan rápido se dirigió a el y fueron  al planetario seguido por los tres guardianes, esa luz que iluminaba la noche sabia de lo que se trataba.

Jelsa: La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora