Capitulo 14

183 17 0
                                    

Elsa se aparto de la ventana , pero alcanzo a ver que el fantasma también se aparto de la ventana . Como si se asustara , eso la dejo muy confundida , ¿los fantasmas también sentían miedo? . Solo pudo formular esa pregunta , pero vio como sus manos manifestaba el poder del invierno , la presencia de ese espíritu también la atemorizó, pudo observar como sus pies liberaba escarcha , gran parte del piso quedo congelado y eso la comenzó a irritar .

-- Ahg! No soporto tener estos poderes! - dijo ella sacando su guante y con la mano desnuda pega con fuerza la pared , no tardo mucho en congelarse por completo , solo faltaban tres paredes mas para que la habitación se llene de escarcha , siendo controlada por la ira, no le importaba lo que sucedía en su alrededor - Si no los tuviera no estaría aquí como una prisionera ! - empujo la pared con mas fuerza, aun que era lógico que esta no se moviera , pero logro a que el hielo se expandiera con mas rapidez , solo falto la puerta de la habitación ,que se abrió y observo a su madre que quedo horrorizada al verla.

-- Elsa detente! - grito su madre muy preocupada . Elsa no la hizo caso por lo que volvió a repetir - ELSA DE ARENDELLE YA BASTA!! - alzo mas la voz , la joven brinco del susto , el grito de su madre la despertó , y en ese momento se dio cuenta de lo que estaba haciendo, separo su mano de la pared y con la mirada al suelo se coloca el guante , no tenia el valor de mirar a su madre por haberla ignorado - Hija mía , que es lo que te sucede?

Elsa se quedo callada , aun con la mirada al suelo , sentía un nudo en la garganta que la impedía hablar.

-- Y-Yo ...- solo consiguió decir eso antes de que sus lágrimas recorrieran por sus mejillas, se tapó la cara y cayo de rodillas al suelo , su madre noto los sollozos que hacia su hija , por que habría de enojarse con ella , estar en un lugar por mucho tiempo no es nada fácil.- l-lo siento , es solo que ya no quiero seguir aqui .

-- Elsa , debes controlar tus emociones , recuerda que ..

-- Que el miedo es mi peor enemigo , lo se mamá - interrumpió Elsa , la reina acomodaba el mechón de cabello de su hija y al verla en sus ojos siguió la conversación.

-- Hija , tu padre y yo discutimos sobre esto hace años y pensamos que si quieres vivir libre , deberás renunciar todo, dejaras de ser una princesa y vivirás en una cabaña en el bosque, fuera de este reino para que puedas salir y disfrutar del mundo exterior...se que suena imposible , pero igual tu padre y yo lo intentaremos para que seas feliz - explicó la reina, Elsa quedó asombrada .

Jelsa: La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora