Elsa entra en el domicilio del anciano , no era tan espaciosa , sin embargo a ella le dejo boquiabierta al ver materiales que jamas había visto .-- Waw que esto ? Una clase de cuadro mágico que cobra vida la imagen - dijo ella acercándose al televisor , el anciano quedo con el ceño fruncido.
-- Jovencita , acaso estas bromeando ? - dijo el anciano acercándose a la rubia - alejate del televisor , que dañara tus ojos si lo ves de cerca.
-- Oh lo siento Señor...
-- Jackson Friedman - dijo e anciano - pero puedes decirme Jack.- Elsa bajo la mirada tras escuchar ese sobrenombre, no sabia que decir en ese momento , sus pensamiento fueron invadidos por el chico que estuvo alguna vez - sucede algo ? - dijo el anciano , Elsa parpadeo varias veces y dejo esos pensamientos para concentrarse en la realidad.
-- Lo siento , ese nombre me trajo bonitos recuerdos - contesto la joven - Jackson puede enseñarme sobre este mundo que es desconocido para mi , aun que no lo crea , vengo de una época pasada.
-- Bueno es obvio que sea difícil de creer - dijo el señor Friedman , pero luego de ver el vestido maltratado , concluyo de que decía la verdad - pero el mundo es un gran misterio así que puede pasar lo que sea - se dirigió a un closet la cual saco un par de vestidos y lo entrega a Elsa - toma , es de mi nieta y supongo que te quedara bien , el baño esta a dos puertas de aquí .
-- Esta bien - dijo la rubia para luego dirigirse al baño, al abrir la puerta deja la ropa , lucia diferente para ella , no había una tina , se dirigió hacia la ducha, y le dio curiosidad cuando giro el grifo , el agua salio de la ducha y la moja haciendo que brincara del susto y chocara por la pared.
-- Sucede algo Elsa?!- se escuchó la vos del Señor Friedman desde el otro cuarto.
-- Nada Señor - contesto la rubia , ahora ya empezaba a entenderlo , por lo que se quita el vestido rasgado y enciende la ducha para comenzar a bañarse, las suciedad y la sangre salían por medio del agua que recorría por el cuerpo de la joven , aun que la sangre no era de ella , sin embargo estaba muy sana. Al terminar de bañarse trata de colocarse la ropa interior, algo con que la dejo muy confundida- Para que serviran estos? - dijo ella sosteniendo un brasier, trato de colocarlos en diferentes partes de su cuerpo hasta que al fin supo a donde eran - esta clase de ropa interior no es como en mi tiempo - comento Elsa , luego de eso se coloca la camisa celeste con mangas largas y de color azul marino, luego los jeans azules , al salir del baño se encuentra con el anciano la cual la miro con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La historia jamas contada
FanficPor una parte Jack Frost y por otra parte Elsa de Arendelle. Dos personas narrando la misma historia, en las cuales se conocieron y tuvieron un romance congelado. Hasta que una discusión hizo que se separaran. A pesar de los mismos poderes, tenían s...