Pasaron unos días desde la Anna había perdido el control , Elsa fue al hospital por su propia cuenta ya que Tifany tuvo que ir a la preparatoria , y el Sr.Friedman fue a visitar a unos parientes, ya comprendía lo que estaba su alrededor , al ver la señal de alto cerca de la carretera , supo que pasarían varios vehículos así que tuvo que detenerse , al ver que la señal ya le había dado el paso , siguió con su camino , tuvo que tolerar piropos muy ofensivos de personas pervertidas , esta actualidad ya no practicaban el respeto hacia los demás .Finalmente llegó.
Al estar entrar en el cuarto , pudo observar la actitud de Anna, definitivamente esta deprimida , sin embargo ella fue la perdió mas seres queridos que Elsa y la rubia lo comprendía .
-- Anna te sientes bien ? - preguntó Elsa, Anna se quedo callada y con la mirada abajo , la rubia siguió hablando - el doctor me dijo que ya puedes salir de aquí .
-- Y luego que? - respondió , ella volteo lentamente y la miro con los ojos brillosos - me siento sola sin Kristoff.
-- Anna no digas eso - Elsa se sienta en la camilla , su hermana estando a punto de llorar, la abrasa muy fuerte - estaré contigo siempre , como lo habías dicho antes , somos una familia y una familia es inseparable.
-- Tienes razón - al separarse seca sus lágrimas y ve a Elsa - quiero estar lejos de este nuevo mundo , necesito tomarme un tiempo lejos de estas cosas nuevas.
-- Anna yo también quiero , pero no tenemos los recursos necesarios para ir a otro lugar - exclamó , Anna se levanta de la camilla y saca entre sus cosas una pequeña bolsa de tela , al tirarla en la camilla se observo un agujero en ella . Elsa la agarró y la abrió - Anna donde has conseguido esto?.
-- Lo había tenido todo el tiempo - Elsa saco varias monedas de oro y una de ellas le atrajo la atención, otro agujero un poco mas diminuto que la bolsa de tela - sin las monedas , ya estaría muerta .
-- Entonces deberíamos irnos cuanto antes , a lo mejor el Sr.Friedman nos pueda ayudar.
Anna solo se quedo callada, fue al sanitario para vestirse aun que Elsa la detuvo y entrego una bolsa con ropa nueva , ella no se quejó , su vestido estaba dañado y hasta tenia manchas de sangre, así que fue vestirse con la ropa que le había traído su hermana, al salir del hospital , Anna contempló a su alrededor , soltó un suspiró y observa todos lados , hasta brinco del susto al ver pasar un gran avión.
-- Esto es asombroso , demasiado asombroso.
Por otra parte , en un lugar mas habitado de la ciudad , un joven de cabello marrón se encontraba dentro de un departamento , se encontraba en el piso 20 , el piso mas alto del edificio , de pronto tocaron la puerta , el joven fue a abrirla y se encontró con una chica de cabello corto , con ojos cafés y la piel clara, tenia un tatuaje de una flor en uno de sus hombros y vestía con una blusa negra y unos jeans azules.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La historia jamas contada
FanfictionPor una parte Jack Frost y por otra parte Elsa de Arendelle. Dos personas narrando la misma historia, en las cuales se conocieron y tuvieron un romance congelado. Hasta que una discusión hizo que se separaran. A pesar de los mismos poderes, tenían s...