Capítulo 20.

163 18 2
                                    

Las tres chicas estaban listas para dar un paseo por el reino pero el cielo se oscurecía, mostrando un atardecer agonizante, la noche se acercaba , de todo modos Rspunzel insistió pero nunca se sabe el peligro que habrá por el reino de corona , así que no tuvo de otra.
Pasaron la noche en el castillo , disfrutando de los mejores manjares y postres en la cena de los reyes , luego observaron el entretenimiento de un Mimo aun que Elsa y Anna no comprendían bien  lo que hacia el hombre, pues lograron dar una pequeña carcajada por el maquillaje que tenia en el rostro.
Luego del entretenimiento cada uno fue a sus respectivos cuartos , aun que Rapunzel no tenia sueño y tampoco ellas, Cassandra no tuvo elección mas que acompañarla en la habitación de las invitadas , era su deber Proteger a la Princesa de Corona. Comenzaron a Charlar sobre sus anécdotas mas aventureras, y en especial sobre sus orígenes de sus poderes .

-- Espera espera , de verdad creaste a un muñeco de nieve y que además tiene vida  ?- preguntó Rapunzel , Elsa asintió varias veces.

-- Se llama Olaf, es una pena que no lo conocieras , no sabíamos como lo tomarían sus ciudadanos en su presencia - dijo Anna.

-- Waw , Elsa te envidio , me encantaría tener tu poder .

-- Rapunzel , ¿Que tiene de malo el tuyo? Yo no sanaría a las personas dando nieve y escarcha .

-- Si Elsa , todos tienen sus ventajas y desventajas.

-- Rapunzel ya es tarde , tengo sueño - dijo Cassandra frotándose los ojos .

-- Esta bien , chicas les espero mañana temprano - Rapunzel se fue a la puerta y vio como Cassandra se adelanto .

-- Buenas noches Rapunzel , también tu Cassandra - dijo Elsa , en ese momento Cassandra volteo y con los ojos bien abiertos dijo lo mismo.

-- B-buenas noches Majestades - dijo y se fue , Rapunzel la miro con el ceño fruncido y luego vio a Elsa y Anna .

-- No la había visto así , creo que perdió la razón - dijo Rapunzel en voz baja, pero Cassandra logro escucharla.

-- Rapunzel !

-- Si ya voy , Buenas noches - dijo nuevamente para retirarse y dejar solas a las dos ,ambas no hablaron pues fue una larga charla que tuvieron sueño , y se durmieron en sus camas individuales .

Elsa no sabia si su hermana se quedo dormida , pero ella se acodo en la cama y observo el techo pensando en aquel momento en que dio su primer beso con la persona que amaba , y lo sigue amando .

Jelsa: La historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora