Los primeros días de invierno fueron muy movidos , pasaron ayudando a los ciudadanos de Arendelle mandando mantas y leñas a las personas con pocos recursos.
Obviamente Anna junto con Kristof y Sven , llevaban personalmente algunos víveres a los ciudadanos mas lejanos del reino , sin embargo Elsa estaba en el castillo recibiendo cartas del reino de Corona , al parecer todos se encontraban bien , solo le recordaba mandar una carta cada semana para asegurar de que todo estaba en orden .Así un día Anna se acerco junto a su hermana .Elsa iba a saludarla hasta que recibe un fuerte abrazo , se sintió bien recibir ese cariño pero ¿Por qué?
-- Oye Anna - dijo entre risas - tranquila ,¿Te sientes bien ?
-- Elsa - suspiró y sonrió - jamas me había sentido mejor.
-- Te creó , pero - se separa y la mira a los ojos - ¿Hay algo que tengas que decirme?
-- Solo...me alegro de haber tenido a una hermana como tu - respondió.
-- Pero Anna no soy..
-- No importa , tenemos un fuerte lazo de afecto que nos mantiene unidas desde pequeña , eso me hace sentir que somos hermanas , una familia y una familia es inseparable.
-- Anna - tras escucharla Elsa devuelve el abrazo - * Esta felicidad no podría estar mejor?* - pensó .
Esa misma noche cuando estaba apunto de dormir la Reina Elsa , una temperatura fresca llego a sentir .Ella medio dormida se tapó bien las sabanas para que el calor se mantuviera en ella.
-- Por que estoy sintiendo frío - dijo ella levantándose de la cama con los brazos cruzados , había sentido esa brisa antes - Jack?
Pero claro , esa temperatura fresca la reconocería pues era la única persona que la hacia sentir el frío , saco su pijama y la cambio por un traje azul oscuro de la realeza con detalles invernales , salio de su habitación y al bajar de las escaleras fue donde lo encontró , en ese momento ,pensó , no quería emocionarse tanto por verlo así que intento hacer algo diferente , ya era una Reina , así que se dejo llevar por su reputación.
- Al parecer , el Jack que conocí no era tan impuntual - El peliblanco volteo y observo a Elsa , parecía que la miro por primera vez , jamas lo vio con tanto asombro, conoce bien a Jack así que el siguió la corriente.
-- Y que haces por aquí a estas horas? Que la reina no debe dormirse para estar al día con sus deberes? - dijo Jack acercándose a la joven , Elsa siguió continuando con su juego.
-- Alguien me acostumbro a estar así en las noches - respondió, Jack fingió estar sorprendido y miro a todas partes buscando a ese "Alguien" que la joven mencionó.
-- No me digas! Y quien sera ? - preguntó Jack .Ambos estaban frente a frente ,el silencio invadió el ambiente por unos segundos , hasta que ambos decidieron romper ese silencio incomodo dándose un beso.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: La historia jamas contada
FanfictionPor una parte Jack Frost y por otra parte Elsa de Arendelle. Dos personas narrando la misma historia, en las cuales se conocieron y tuvieron un romance congelado. Hasta que una discusión hizo que se separaran. A pesar de los mismos poderes, tenían s...