5

3.8K 310 125
                                    

Black:

Desde que Flug se "rebeló" conmigo, me hizo sentir diferente...

¿Pero porque?... Es el mismo Flug.. pero... No sé veía tan patético.. tan débil... Se veía tan... Distinto, y por su jodida cara... Se veía tan jodidamente lindo...¡Agh! Mierda, ¡yo no pienso así!

Es que acaso... ¿Me gusta? ¡No! ¡Yo no soy gay!... ¿¡Pero como carajos voy a sacarme su rostro jodidamente lindo de la cabeza!?

Debía hacer algo para estar seguro de lo que pensaba... Así que llame Flug a mi oficina.

Y así fue, Flug llegó justo cuando se lo ordene, tocó la puerta y le dije que pasara.

-¿Qué necesitaba jefesito?- Lo ví algo nervioso.

-Eh... Necesito...- Me acerque a él, estaba sonrojado, creo que yo también. Mierda no puedo hacer esto.. ¿pero qué le diré? Para algo lo traje... ¡Ya se!- U-un nuevo invento...-

-C-claro- Sonrió. Y mierda se veía tan lindo... Estube a punto de hacerlo... Pero me contuve...

Se fue a su laboratorio. Fui a verlo cuando ya había pasado mucho tiempo. Debería tener listo todo...

Llegue y lo miré... Estaba dormido, se veía aún más lindo que antes, lo miré por un rato y.. Lo cargue hasta su pieza, lo lleve a su cama, lo recoste y... Algo me atrajo y cuando me di cuenta, estaba acostado a su lado, no me quise levantar, lo abrace, bese tiernamente su  frente dormí a su lado...

Supongo... Que esto...



















Es...




















¿Amor....?













No lo sé... Pero... Por alguna extraña razón... Me hace sentir jodidamente... Bien...





















∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola Wapos, espero les guste el cap :'3

El 20 entró a la escuela... Así que... Tal vez me ausente un poco, pero trataré de estar activa si les gusta la basura que escribo

Bai ❤️✨

Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora