Demencia
Hace días que veo a Black con Flug todo el tiempo, no se si pueda soportar más seguir viendolos, creo que debería dejarles. Hace poco ví una oferta para ir a vivir a cualquier parte del mundo, una vida normal, podría ser un nuevo comienzo, más chicos... Felicidad... Y bueno con todo el dinero que ganó pero nunca gasto me da para vivir un buen tiempo sin hacer nada, ya que aquí nunca salgo todo lo paga Black.
Lo eh considerado por un mes, y bueno francia no se ve tan mal, llame al chico que vendía una linda casa cerca del bosque, tenía piscina y muy buena vista. Luego de unas semanas la casa ya era mía, solo debía ir a pagar un vuelo, lo pedí en línea, sería en unas semana. Ahora debía decircelo a los chicos.
Salí de mi pieza y fui al laboratorio. Toque la puerta y me indicaron desde adentro que pasará, estaban black y Flug.
-¿Si?-
-Debo hablar con tigo-
-Oh claro dime ¿Qué pasa?-
-Me mudare- Se lo dije fría.
-¿Que?-Dijeron el y black al uníso.
-Lo que escucharon, me mudare-
-¿De verdad tienes que irte...?-
-Quiero hacerlo-
-No tienes que irte ... ¿Dime que hice mal?-
-Querer a alguien más no es un error, pero no puedo seguir viéndote con alguien que no sea yo...-
-Por Favor...-
-No cambiare de opinión. Lo siento-
-...-
-Me voy la próxima semana-
Me fui caminando hacia mi pieza, comencé a empacar mis cosas, todo lo que en un futuro me sacaría una sonrisa.
Flug no me habló en estos últimos días, pero bueno no lo culpó, lo eh escuchado llorar en los hombros de black.
~Día del vuelo~
Saque todas mis maletas, di una última vuelta a la mansión me despedí de 5.0.5, nos tomamos una foto la cual enmarcare para tenerla siempre. Antes de irme Flug fue junto a mi, se veía que estaba llorando, no llevava sus gafas, se veían sus ojos color café casi verde. Me miro fijo y sonrió levemente.
-¿Estas segura?-Dijo conteniendo las lágrimas.
-Si, creo que debo ser feliz... Y dejarlos serlo- Sonreí levemente mirándole.
-Esta bien... Quiero que seas feliz, porque lo mereces y a cualquier parte que vallas quiero que vallas feliz- Se vio una pequeña lágrima rodar por su mejilla.
Sonreí, lo abrace fuerte.
-Gracias...- Las lágrimas de ambos caían, eran de tristeza y felicidad a la vez.
Black sale de las sombras con una leve sonrisa triste, caminaba con la cabeza gacha. Se acercó a mi se paro firme y me miro.
-Demencia...-
-Black Hat...-
Se sentía la tensión entre ambos.-Lamento que allá pasado esto... Pero te deseo lo mejor-
Sus palabras eran frías pero sinceras.
-Gracias Black-
-Siempre serás bienvenida de vuelta cuando quieras...-
Le abrace, correspondió y ambos sonreímos.
-Los extrañare mucho-
-Nosotros a tí-
Nos abrazamos los tres y llegó 5.0.5 a complementar el abrazo.
Fui por mis maletas, pero antes de irme me acerque a Flug y le di un pequeño papel.
-Promete que me escribiras todos los días sin falta-
-¿Uh? Claro pequeña, todos los días sin falta- Sonrió.
Lo abrace por última vez y salí hacia el aeropuerto. Llegue comí algo y subi a mi vuelo.
Esto seria un nuevo comienzo.
"Querida Demencia"
2° temporada.....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ahhhhhhhhh terminamos la primera temporada!!!!!!
Se viene querida demencia
¿No están emociónados?
Yo siiii
Próxima semana cap de la 2° temporada
Bai ❤✨
ESTÁS LEYENDO
Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous]
Fanfic"Las lágrimas dejaron de caer.... Pero su corazón seguía roto..."