10

2.5K 206 73
                                    

Demencia.

Después de estar un rato en mi pieza y pensar en lo que pasó decidí ir a ver a Flug, no estaba en su laboratorio así que debe de estar con Black Hat. Fui a su pieza, iba a tocar, pero escuche algo. Así que decidi pegarme a la puerta y escuchar.

-¿Que?-

-Estubo mal lo que hiciste. La lastimaste Black- ¿Que habrá hecho?

-Agh... ¿En serio te importa?-

-Si, por que se exactamente como la hiciste sentir, porque así me hiciste sentir por años, ¡se corto las muñecas, casi se desangra!- Wow...

-Es débil-

-¡No Black! No permitiré que le hagas lo mismo que me hiciste a mi, no importa si es Demencia- Al menos le importó a el..

-Esta bien... No dañare a la niña... -

Después de escuchar eso... Me fui de nuevo a mi pieza. Wow... No sabía que Flug se preocupara por mi, supongo que pase tanto tiempo pensando en Black Hat que nunca me fijé en como era realmente.

Podrá ser muy cerebrito y todo pero... Al menos le preocupó, sin la bolsa se ve lindo...

Me pase un rato pensando en eso, entonces decidi ir a ver a Flug, para hablar con el, tal vez me ayude más con mi comportamiento o mis sentimientos... No somos tan diferentes como parece.

Fui a su laboratorio y toque la puerta, abrió... Black Hat...

-¿Otra vez tu?, que no entendiste que...- No lo deje hablar.

-No vengo por ti Black Hat, no te sientas especial- Rode los ojos- Flug, ¿Estas ocupado?- Sonreí, pero no psicoticamente como siempre, era una sonrisa sincera.

Ambos se veían sorprendidos, también yo un poco pero no iba a darle importancia a el que hace que casi muera.

Penso un poco, se miraron entre sí y respondió.

-Eh... No, Black estaba viendo como trabajo en mi invento, ¿Quieres acompañarlo?- Me miro amable.

-Me gustaria verte trabajar, de hecho a eso venía- Sonreí- Pero... Vuelvo luego, cuando...  No haya mala vibra- Rode los ojos para Black- Me avisas cuando éstes desocupado- Le sonreí y salí de ahí.

Flug.

Wow... Lo que acaba de pasar con demencia fue algo que nunca imaginé. Black y yo estábamos sorprendidos.

-¿Que fue eso?- Dijo al fin Black.

-No lo se, tal vez casi haces que se suicide y cuando llegó la intentaste correr- Lo mire arrogante.-Dijiste que ya no lo harías-

-Agh-

-Quiero que te disculpes con ella- Lo mire.

-No- Dijo serio.

Rode los ojos y me puse a trabajar, el se acercó a mi y me beso la mejilla, yo lo aparte.

-Vamos no te enojes- Intento besarme.

-Aja- Me aparte y seguí con mi trabajo.

Maldijo un poco hacia si mismo.

-Bien... Me disculpare con ella...- Dijo con dificultad.

-Así me gusta- Lo abrace por el cuello y me beso.

Luego de un rato se fue, me quedé solo trabajando y entró demencia, estaba listo para una de sus bromas. Pero no..

-Hola Flug, ¿Sigues ocupado?- Me miro tierna.

-Hola, ehh estoy trabajando, pero puede esperar- La ví.

-No, ¿Puedo verte trabajar?- Se acercó.

-Claro- Sonreí y seguí trabajo.

Demencia se la pasó preguntando, pero no como siempre en forma de burla. Era en serio, contestaba con gusto, me alegra que quiera saber. Luego platicamos un buen rato sobre sentimientos, autoestima, Black Hat, nos reímos un rato, wow... Demencia era más agradable así. El tiempo pasó volando, ya era tarde, y demencia se veía cansada, se levantó y sonrió.

-Bueno Flug tengo algo de sueño- Bostezo.-Me gusto mucho hablar contigo,¿Podemos seguir mañana?-

Era la primera vez que me alegraba hablar con ella y me gustaria hacerlo más seguido más si era igual que hoy.

-Claro- Sonreí.

Se levantó, sonrió tiernamente, se vei linda así, me beso la mejilla y se fue levemente sonrojada.

-Que descanses Flug- Se fue caminado.

Me sonroje y sonreí, no se porque. Pero bueno, da igual. Me fui a dormir sonriente, tal vez demencia no era como pensaba... Solo estaba obsesionada con Black.































∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Espero les guste, los quiero.


Me gusta el rumbo de la historia

Bai ❤✨



Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora