Demencia.Estaba aburrida así que decidí ir a ver a Black, tenía planeado al fin besarlo. Fui a su pieza y al no verlo revise un poco su ropa, me puse a jugar un poco con ella fingiendo su voz. Luego de un rato me fui a ver si estaba en el laboratorio, seguro estaba con el cerebrito, llegue y estaba cerrado, toque, Black abrió.
-Hola Blacky~-Le dije coqueta.
-¿Que quieres Demencia?- Dijo serio sin ganas, casi como siempre, eso no me preocupo.
-Oh, nada solo queria venir a verte~- Me mordi levemente el labio al decirlo.
-Me das náuseas, lárgate de aquí- Se escucho antipático.
En ese momento me acerque a el intentando acorralarlo se vio su clara cara de disgusto, sabia que haría eso, pero no me impediría hacerlo.
-Sabes que me encantas Blacky~-Me acercaba más a el.
-Pues tu a mi no, me das asco, eres insoportable, rara, sin gracia, asquerosa, eres molesta, me repugnas ¿Acaso crees que por ser "malvada" Tendrías una "oportunidad" Conmigo? ¡Ja! ¡Eres una estúpida!. ¿Ya quedo claro? ¿O quieres que te lo diga de otra forma? Porque tu pequeño cerebro no procesa las cosas- Lo dijo y me apartó de el.
Esta ves sentí como si algo dentro de mi se rompiera, mi vista comenzó a nublarse, me sentí horrible, me quedé sin palabras, Black siempre decía cosas "hirientes" Pero esta ves en serio me dolió, me fui de ahí llorando, me encerre en mi pieza.
Me quedé llorando en la almohada, para que no me escucharan, puse música triste y... Hice algo... Que prometi hace mucho... Que no volvería a hacer... Pero no pude contenerme. Me levante de la cama con los ojos llorosos, fui al cajón de mi pieza y saque una pequeña navaja, no lo pensé mucho y... Comencé a cortarme las muñecas, cortes algo profundos, repetidas veces mientras me lamentaba, recordaba cada una de las palabras de Black, y tal vez... Tenga razón...
Después de un rato me quedé en mi cama recostada, con ambos brazos cortados, empece a ver borroso, creo que me estaba desangrando... Pero ya que importa...
Entonces, escuche un grito.
-¡Demencia!-
Era... ¿Flug?, me levanto y me llevó a su pieza, saco su botiquín y me curó.
Flug.
Después de estar con Black fui a ver a Demencia, y... No puedo creer lo que veo... Demencia, desangrándose, llorando y con una navaja en la mano... En serio estaba mal... Grite, y después la lleve a mi pieza y la cure, ya que estaba más conciente, le vende los brazos y... Ahora debo hablar con ella, se claramente por lo que pasa...
-Hey... Pequeña..- La mire con ternura. -Se porque lo hiciste, se lo que sientes, pero quiero que me lo digas tu...-
-¡No sabes por lo que paso Flug!-Se veía entre enojada y triste- ¡No sabes lo que se siente que te digan esas cosas! ¡Y que eso te lo diga la persona que más amas!-
-Demencia... Se lo que se siente... Porque lo vivir por años... Todos esos insultos... Esas burlas, incluso golpes... Pero aprendí a ser fuerte... También hice lo que tu... Corte mis muñecas...- Me quité mi bata y le enseñe mis marcas.-Se que es duro, pero Black es así...
Se quedó callada solo me miro, con lágrimas en los ojos, abri los brazos y ella me abrazo, sollozo por un rato y cuando paro.
-Gracias Flug.. -Me sonrió, pero no como siempre, esta ves se veía tierna.
-Vamos pequeña, para eso estoy aquí... No dudes en buscarme si te sientes mal- Le devolvi la misma sonrisa.
Se levantó y se fue a su pieza. Luego de eso fui a ver a Black. Entre a su pieza y cerre, me vio y sonrió.
-Hola Flug~-Me miro.
Hola.-Lo mire algo serio.
-¿Que?-Me miro confundido.
-Estubo mal lo que hiciste. La lastimaste Black- Lo veía entre serio y preocupado, elbse veía neutro.
-Agh... ¿En serio te importa?-Me vio extrañado.
-Si, por que se exactamente como la hiciste sentir, porque así me hiciste sentir por años, ¡se corto las muñecas, casi se desangra!- Lo ví aún serio.
-Es débil- Ahora el serio era el.
-¡No Black! No permitiré que le hagas lo mismo que me hiciste a mi, no importa si es Demencia- Me salieron una pequeñas lágrimas, se acercó a mi y las seco, me dio un tierno beso.
Suspiro
-Esta bien... No dañare a la niña... Solo por ti... -Murmuro eso último, sonreí tiernamente al oírlo.
-¿Por quien?~- Lo mire sonriendo.
Se sonrojo y me miro, se acerco de nuevo a mi.
-Por ti, te amo~- Me susurro al oído y me beso.
Joder... Como lo amo~
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola!!! Los amo!! Espero les guste, en este puse mucho amor.
Espero les guste tanto como a mi.
Ya tengo idea de lo que escribiré, así que el cap saldrá mañana sin falta si no es que pasa algo
Bai ❤✨
ESTÁS LEYENDO
Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous]
Fanfiction"Las lágrimas dejaron de caer.... Pero su corazón seguía roto..."