Habían pasado un mes desde que demencia se fue para intentar mejorar ella sola, me escribía casi siempre, siempre hablando de su felicidad, que se sentía muy bien, pero por el momento quisiera seguir sola. Y estaba bien, black y yo estábamos de acuerdo con eso..Hasta que un día....
Una carta llegó al correo, tenía con si un listón negro, era de Demencia.
Llamé a Black para leerla juntos
"Escribo para desahogarme, te escribo sin que lo sepas, mi cobardía no me permite decirte lo que siento. Me ahogo con mis propias palabras, intento decirlo pero un nudo de forma en mi garganta, no encuentro manera de resolver lo que hice. Cada día me siento peor, todo lo que hago afecta a terceros, no puedo evitar sentirme culpable, la manera de evitar el llanto es ocultando lo con risas, pero ya no puedo... No puedo seguir fingiendo ser fuerte, sé que te dije que te llamaría pero no pude hacerlo, simplemente sentí que arruinaría tu felicidad y no quería..
Y no, esto no es una carta de ayuda, es una despedida..."
Las lágrimas de ambos se desbordaron
"Flug, fuiste todo y nada a la vez, me apoyaste en tanto, y con esto quiero que sepas que NADA de esto es culpa tuya, simplemente, fui débil, no fui como tú, y siento eso.
Black... Fuiste un padre para mí al igual que flug, cuidaron de mi, sin importar que me pasará, me apoyaron justo cuando me hundía, y por eso les pido perdón por no estar ahí para ustedes....
Los amo y de verdad siento irme así.
Demencia"
Aquel joven rubio hizo la carta una bola de papel, la lanzó al suelo y soltó un grito.... Desgarrador, seguido de golpes sin control al suelo.
Al contrario, su amado, simplemente miro hacia arriba y sonrió.
-.¿ACASO NO TE DUELE?- Grito Flug desesperado.
-.Si, y mucho.- Dio un leve suspiró y continuo-.Pero Flug, ella sufría, y sufría como no tienes idea, era egoísta no dejarla ir, aunque a nosotros nos haga falta.
El albino solo guardo silencio golpeó por última vez el suelo, ya con las manos llenas de sangre se levantó y abrazo con fuerza al mayor.
Fueron juntos a buscar el cuerpo de demencia, en donde estaba viviendo, muerta todo el tiempo.
Entraron a su cuarto de baño, encontrando miraron el suelo lleno de agua un agua tornada de color carmesí, para luego levantar la mirada y ver a su pequeña niña en una tina con los brazos llenos de cortes pequeños y los más notables, dos cortes enormes que aún goteaban un poco.
El albino se escondió en el brazo de el mayor, esperando a los forenses, para que se la llevaran, para poder llevar acabo un funeral.
-.Debemos ser fuertes Flug.
Dijo el mayor para luego besar a su amado.
-.No me creo capaz....
Miro al suelo mientras lloraba.
-------------------------------------------------------
Amigos tengo que escribir esto y la otra historia, pero no tengo tiempo, con el inktober los entrenamientos, la escuela y AHHHHHHH
LAMENTO NO TENERLES CAPITULOS :(
ESTÁS LEYENDO
Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous]
Fanfiction"Las lágrimas dejaron de caer.... Pero su corazón seguía roto..."