8

2.8K 219 83
                                    

Flug.

Se lo dije... ¡Al fin se lo dije! Después de tanto tiempo guardando me esas palabras. Fue mágico, esas palabras me hicieron sentir como si volará, para completar un beso, fue un éxtasis. Ahora que sabía lo que el sentía, solo debía esperar a ver si quería algo serio o solo quería jugar.

Y derrepente algo me saco de mis pensamientos, era demencia... Black se separó lentamente con una leve sonrisa, que borro cuando le abrió a demencia.

-Hola Blacky~- Ví su cara de disgusto, la verdad es que ahora después de esto me sentí... ¿Celoso? Pero... ¿Porque? Si Black nunca la quiso o al menos eso parece.

-¿Que quieres Demencia?- Dijo serio sin ganas.

-Oh, nada solo queria venir a verte~- Se mordió el labio al decirlo.

-Me das náuseas, lárgate de aquí- Se escucho antipático.

En ese momento se acercó a el intentando acorralarlo se vio su clara cara de disgusto, yo estaba aún celoso.

-Sabes que me encantas Blacky~-Se acercaba más a el.

-Pues tu a mi no, me das asco, eres insoportable, rara, sin gracia, asquerosa, eres molesta, me repugnas ¿Acaso crees que por ser "malvada" Tendrías una "oportunidad" Conmigo? ¡Ja! ¡Eres una estúpida!. ¿Ya quedo claro? ¿O quieres que te lo diga de otra forma? Porque tu pequeño cerebro no procesa las cosas- Lo dijo y la apartó de el.

Ví como los ojos de demencia se criatalisaban, wow... En serio la lastimó, pero... Me gusto que se lo dijera... ¿Soy mala persona?, nah, revivió lo que merecía. Después salió corriendo mientras lloraba.

Black cerro de nuevo la puerta y volvió conmigo.

-Entonces... ¿En que estábamos?- Me miro sonriendo levemente.

-Espera... Black, ¿Porque hiciste eso?- Lo mire.

Suspiro y penso un momento lo que diría.

-Porque no quiero que Demencia- Dijo su nombre con algo de odio.-Se interponga entre nosotros-

Wow... Espera... Dijo.. "Nosotros"!! Si!!!! Quería algo serio!!!!! Pero aún así después de hablar con Black debo ir a verla. Yo sabía bien como se sentía.

Después de eso hable un rato con Black, vio el invento y se fue a dormir despidiéndose de mi con un tierno y corto beso.

Fui a ver a demencia y... No sabía si lo que veía era un sueño... No lo puedo creer...



















-¡Demencia!-























∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Wowwowowow espero les guste!

Entre al Cole hoy así que tal vez actialice en las noches.

Bai ❤✨

Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora