12

1.8K 147 101
                                    

Flug.

Hoy cuando me levante Black nos reunio a todos y nos dijo que limpiaramos la casa, Demencia se amarró el cabello y se fue a limpiar sería, 5.0.5 se puso su traje de sirvienta y se puso a limpiar. Yo me quité mi bata y me puse a limpiar, Black se me acercó antes y me dijo que quería hablar conmigo. Fui con el, se acercó a mi y me acorraló, me intento besar me voltee y término besando mi mejilla.

-Tengo trabajo- Me separe de el.

Me tomo el brazo y me tomo por la cintura.

-Lo harán ellos~ oh vamos... No puedes negar que quieres besarme-

-... - Lo mire impaciente.

Me tomo distraído y me beso, luego me dejo ir y cuando estaba saliendo...

-Te amo~-

-Aja... -

Me fui a limpiar y cuando acabamos, black nos dijo que vendría Bill Cipher y nos dijo que prepararamos la cena. Demencia y yo hicimos la cena juntos, charlamos y entre risas le dije que se veía linda, sonrió y me beso la mejilla, cuando llego Bill llevamos la cena y luego de que ellos charlaran Black me llamó.

-¿Si?-

-Flug, traeme uno de tus inventos-

Fui por el invento con el que me revele y...  Oh no...

Black daño de nuevo a 5.0.5. No me asusto, el ya era mejor...








O eso pensaba...







Se levantó enojado y me golpeo la cara.

-¡Eres un inútil, esto no sirve!- Volvió a pegarme.

-P-pero señor.. -

-¡Callate!, Lárgate de aquí, no sirves para nada-

-... - Las lágrimas calleron de mi rostro.

-¿Ahora lloras? Eres una niñita, jaja- Me golpeo y araño muchas veces quede en el suelo, luego se sentó de nuevo.-Levantate y lárgate, no quiero seguír viendo tu asqueroso rostro, deberías volver a usar esa estúpida bolsa, era mejor-Bill se reía.

Me levante y me fui a mi pieza, contradije todo y me puse a llorar... Paso por mi mente pero... NO no puedo, lo prometí... Pero... El prometió cambiar... Las promesas se rompen... Saque una navaja y comencé a cortar mis brazos, el tacto de el metal contra mi frágil piel era como recordaba, ver la primera cortada, ver esa sangre salir tan delicadamente... No podía parar... Lo hice haci y me recoste, me quedé llorando mientras miraba el techo. Entonces...

























∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Te la creíste we :v
















Sigue bajando


















∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆











-¡Flug!!-

Demencia corrió hacia a mi, luego por el botiquín, me curó como yo hice con ella, cuando estube algo más conciente, me habló.

-¿¡Pero que te pasa!?- Levantó los brazos y yo me cubri pensando que me golpearia.-El hizo esto... ¿No?... -

-Si...-

Demencia me abrazo.

-No te hagas esto por el... No te merece. No merece tus lágrimas, ni tu dolor-

-Dijo que me pusiera la Bolsa de nuevo... Porque le daba asco...- Las lágrimas salieron de nuevo, ella las seco, me miro a los ojos tomando me de las mejillas.

-Es un estúpido... Tu eres hermoso, vamos... Sonríe, me encanta tu sonrisa, tu cabello, tu cara, todo, el solo trata de quedar bien con Bill, y eso hará siempre que quiera verse bien... Le importa más como lo van otros villanos... -

Sonreí y la abrace, la mire a los ojos y la bese, ella correspondió.

-Gracias... -

-No agradezcas... Haría cualquier cosa por ti con tal de ver esa hermosa sonrisa- Me sonrió.

Hablamos por un rato, luego se quedó dormida junto a mi, al siguiente día, se levantó temprano y me dijo que iría a comprar algo de ropa, me beso la frente y se fue, yo dormí otro poco, luego me levante y fui a comer algo.

-F-Flug...- Lo escuche y algo me hizo ya  no sentirme triste si no enojado...

Voltee y lo mire serio.

-¿Que?-

-Yo.. L-lo.. -

-Ahórratelo...-

-Pero yo..-

-¡Nada!, Lo hiciste de nuevo, pensé que habías cambiado, pero... Veo que haces lo que te conviene...-

Se quedó mirando fijó a mis muñecas.

-Flug...-

-Oh!, ¿esto?, si tu lo hiciste, no quiero tus disculpas Black Hat, no sirven de nada, son todas falsas, asi como tu, ve con Bill, son uno para el otro-

Me fui de ahí y me puse a hacer planos, ya no caería en sus mentiras... No de nuevo, Demencia era... Mejor que el, y es cierto, no me merece, ahora sólo actuare como su empleado, no seré nada, no puedo odiarlo.
































Porque no lo merece.































Por lo menos, encontré a alguien mejor por el...
































∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Wola.

Espero les guste :'v

No había podido escribir, tenia muchas cosas que hacer :'v

Bai ❤✨

Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora