Black:
Después de un rato me levante, lo ví un poco mas... Me dirigí a mi pieza y me puse a ordenar algunas cosas. Me puse a pensar que carajos es lo que siento...
Flug:
Me quedé dormido en mi laboratorio, y desperté en mi pieza... Creo recordar entre abrir los ojos por la noche y ver a Black junto a mi... Pero eso es imposible, Black nunca haria eso... Tal ves solo lo soñe...
Después de un rato me levante y me duche como de costumbre, fui a la pieza de Black para saber si necesitaba algo.
Toque la puerta y cuando me lo indicó pase.
-Hola jef....- No me dejó terminar de hablar.
Cuando entre Black me acorraló contra la pared, me sonroje completamente, el también parecía sonrojado, pero no tanto como yo. Me miro con una sonrisa... ¿Coqueta?... ¿Que carajos esta pasando?. Se hacerco peligrosamente a mi.
No intente apartarlo... Quería saber que iba a hacer...
Estubo haci un poco tiempo, reaccionó después de poco tiempo, cerro la puerta y....
Black
Estaba haciendo lo al fin ya no había marcha atrás, debía hacerlo ahora... Lo mire y mierda... Se veía más tierno sonrojado. Era el momento...
Cerré la puerta, me acerque a el y...
Lo bese...
¿Que carajos estoy haciendo?... Da igual. No parece tan malo.
Flug:
¡Me beso!. Correspondi no sabía porque, pero se sentía bien el rose de sus labios con los míos, una sensación de éxtasis. Era simplemente perfecto. Un beso apasionado.
Nos separamos después de un poco tiempo por la falta de aire. Lo mire y estaba totalmente sonrojado...
Compartíamos miradas por un tiempo y entonces... Demencia llego a arruinar todo. Tocó la puerta, Black reaccióno rápido y dejó de acorralarme, abrió la puerta. Y demencia entró..
-F-flug..- Dijo algo nervioso pero no se vio muy notorio.
-¿S-si jefesito?- Lo mire sonrojado.
-Quiero un invento terminado para las 8..- Dijo y desvío la mirada hacia demencia.-Y tu Demencia. Tienes trabajo- Lo dijo serio.
-Okey Blacky~- Ví su cara de disgusto al escuchar que lo llamara así.
Demencia se fue al uniso que yo. Hice el invento, estaba listo antes de tiempo, aún tenía una hora y ya no tenía nada más que hacer, haci que me puse a recapacitar lo que había pasado...
Me beso... Después de tanto tiempo imaginandolo... Lo hizo, me sentía feliz y confundido... ¿Porque lo hizo? ¿Me dirá algo? Agh...
Cuando me di cuenta ya eran las 8... Black entró al laboratorio, cerro detrás de el, esta ves con llave. Me miro sonrojado.
-E-el invent..- Como antes no me dejó hablar.
-No vengo por eso...- Me miro no se si sonreía o estaba serio.-Q-quiero... H.. Ha.. Habl.... Mierda..-dijo para si mismo, respiro ondo. Quiero hablar... -Dijo al fin.
-¿S-sobre que?- Lo mire, sabía de que pero quería estar seguro.
-Sabes sobre que... Sobre el... B.. Be... Beso...- Se sonrojo al igual que yo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ufta.... Espero les guste, me alegra que les guste lo que escribo. Es la primera vez que una de mis historias 1. Me gusta y 2. Tiene votos y lecturas.
Me siento bien... Me gustaría saber que piensan sobre esto. Comenten :'3
Los amo
Bai❤✨
ESTÁS LEYENDO
Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous]
Fanfic"Las lágrimas dejaron de caer.... Pero su corazón seguía roto..."