Black... Se quedó tirado en la arena... No sabía que había hecho mal... Estaba decaído... El amaba más que a nada a Flug.Y haría todo lo posible por tenerlo a su lado... O al menos saber el por qué de su "No"
Se levantó, corrió como nunca detrás de aquel chico que lo hizo un hombre nuevo...
Llegó a su lado, lo tomo del brazo, para que le viera, se arrodilló frente a él, lo miro directo a los ojos, esos perfectos ojos que lo cambiaron por completo, que le hacían sonreír como un idiota.
-Flug...
-Black... Yo..
-Solo... Quiero saber.... ¿Porque?
Sintió una pequeña lágrima rodar por su mejilla, al preguntar esto, de pensar tanto que había hecho mal, ¿Por qué no era suficiente para el? Después de darlo todo...
-Por que...
Una vez... Me dijiste que... "Las personas nunca cambian"
-¡Por favor Flug!
Alguna vez te llamé "inútil" "bueno para nada" "sabandija" "alimaña"...
Era tan idiota y arrogante que me negaba a cambiar... Porque no tenía motivo para hacerlo...
-¿Y ahora lo tienes?
-¡Eres tú!
Las lágrimas de ambos chicos caian a montones, la vista se nublaba, se combinaba el llanto por tristeza, remordimiento, recuerdos y felicidad...
-F-flug... Soy un demonio...
Soy inmortal... No soportaría vivir más tiempo solo sabiendo que lo tuve todo por un momento, y se fue tan rápido...
Su mirada fue a dar al suelo, no podía ni mirarlo, sus lágrimas no dejaban de caer...
-Black...
Le quitó el sombrero y acarició su suave cabello, el pelinegro lo miro entre sollosos, con la cara empapada.
-Se que me amas... Por qué también te amo...
Pero... Sé que en algún momento volverás a lastimarme...
-¡P-pero cambié!
-Pero... Sabes que eventualmente volverá al principio...
Black se levantó, se secó las lágrimas, lo miro fijo... Ya no había expresión alguna en su cara, sintió una fuerte presión en el pecho.... Lo sabía bien...
Su corazón estaba roto....
Pero... Debía hacer algo por última vez... Tomo por la cintura a su amado, se acercó a él quedando frente a frente, sentían sus respiraciones, tal y como se besaron por primera vez...
-Solo... Necesito esto...
Por favor...
El pelinaranjo lo abrazó por el cuello, juntaron sus narices paralelamente... Y se juntaron en un beso... Fue casi eterno para ambos...
Una tormenta comenzó, pero eso no impidió que se separaran, pero eventualmente debían hacerlo....
Flug, se separó y salió corriendo, Black solo se quedó bajo la lluvia... Llorando desconsolado... Por qué lo tuvo todo...
Y no le quedaba nada....
Después de un rato dejó de llorar, volvió a la playa, pues la mansión se la dejo a 5.0.5 y su amigo.
Siguió llorando constantemente con el recuerdo de aquel pelinaranjo... Miraba las olas del mar, el atardecer... Y lloraba cada vez más...
Después de unos meses....
Dejó de llorar....
Pero su corazón seguía roto...
ESTÁS LEYENDO
Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous]
Fanfic"Las lágrimas dejaron de caer.... Pero su corazón seguía roto..."