11

2.4K 184 205
                                    


Flug.

Me desperté y fui hacia la cocina, me prepare un café y cuando entre a mi laboratorio... Estaban Black y Demencia estaban parados mirando hacia posiciones opuestas, parecían enojados.

-Ejem... -Los dos voltearon.

-¡Flug!- Dijeron al uniso. -¿Quieres ir al parque de diversiones?- Se miraron enojados.

-¡Yo llegue primero!-

-Claro que no-

-!Claro que si!-

-¡Yo soy el jefe!-

-¿Eso que tiene?-

-Que mando-

-¡No mandas en sus decisiones!-

Estuvieron peleando por un rato sobre quien iría conmigo, fue divertido un rato, pero entonces decidí callarlos.

-¡Ya!-Dejaron de discutir y me miraron.- Vamos los tres juntos-

-Yo no pienso salir con esa cosa sin sentimientos-

-Tengo sentimientos, que no sean hacia a ti es distinto-

-!Black!- Le grite.-Vamos a ir los tres, no lo estoy preguntando-

-¡Pero Flug!- Se quejaron al uniso.

-Nada, vamos juntos. Dense una ducha y cambiense, nos vamos en 1 hora- Dije mientras los sacaba del laboratorio mientras se quejaban.

Después de eso me di una ducha, me puse una polera negra con una calaca, unos jeans rasgados de las rodillas y unos tenis rojos, peine mi cabello y salí con los chicos.

Demencia traía una blusa azul cielo, unos jeans negros, tenis negros, el cabello amarrado en un chongo, se veía linda.

Black no traía su ropa normal, traía unos jeans azul fuerte, una polera larga color vino y unos tenis grises, en esta ocasión dejó su sombrero dejando ver su cabello negro, se veía lindo así.

Se vieron un rato en silencio, se hizo algo incómodo así que como yo planee hacer esto yo debo romperlo.

-¡Bien!-Me puse en medio de ellos y los tome de los brazos. -Vámonos-

Nos fuimos juntos al parque de diversiones, entramos y decidí preguntarles a que querían subirse.

-¿A que se quieren subir?-No había casi nada de gente así que sería fácil.

-A la montaña rusa- Valla... Al fin coinciden en algo.

-Vamos entonces-

Nos fuimos a la montaña rusa, Black y Demencia hicieron un piedra, papel y tijeras para decidir quien subiría a mi lado primero, ganó Black y en el transcurso me tomó la mano y sonrió, hice lo mismo, bajamos y ellos decidieron el siguiente juego.

-Hay otra montaña rusa por allá-

Fuimos juntos y está ves me subí con demencia, cuando fue la primera bajada me tomó la mano, también lo hice y... Se sintió bien, cálidas, no como las de Black las de el son frías.

Bajamos y caminamos por el parque a buscar a que más subirnos, en el camino demencia me abrazo varias veces, también me beso en la mejilla una ves, Black parecía celoso, pero... No somos nada... Así que no me puedo sentir culpable.

Después de unos juegos, seguía pasando lo mismo, decidí ir al baño, y cuando me estaba lavando las manos los escuche discutir...

-¿Porque no puedo abrazarlo? No eres nada de el-

Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora