Hace poco tiempo me enteré de la muerte y el suicidio de mis dos mejores amigos, Black y Flug, lo único que pude hacer fue llorar, llorar y llorar hasta que mis ojos estaban vacíos, mi corazón estaba destrozado, me sentía terrible, no podía más, no dejaría que algo más le pasará a mi pequeño bombón, 5.0.5, así que decidí volver a la mansión, par vivir en ella ahora, comencé con unos cambios, estaba bastante triste, pero debía seguir, no volvería a caer, por qué se que Flug no quisiera eso, debía ser fuerte.Comencé cambiando la casa, el sombrero quedó para no perder su esencia, los cuadros de Black y algunos de Flug se quedaron ahí, solo pinto la casa de morado con flores, aunque los decorados los hizo 5.0.5 y su amigo, que al parecer son más que amigos, lo cual me alegra, al menos se tienen el uno al otro, que por cierto me recibieron super bien desde que llegué, me dieron comida, un suéter tejido bastante lindo y me ayudaron con mi equipaje.
De verdad confio en que este será un buen inicio.
Apuesto que estarían orgullosos de mi...
-Solte un suspiro y fui hacia la cocina para preparar la cena, pues hoy era mi turno-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola de nuevo, espero les guste este regreso y esta parte de la historia, está vez tal vez lo hagaas felíz, por qué ya saben que amo los finales agonicos o tristes.
-T R A I F E 🍃
ESTÁS LEYENDO
Los Finales Felices No Existen [Black Hat X Dr. Flug- Villanous]
Fiksi Penggemar"Las lágrimas dejaron de caer.... Pero su corazón seguía roto..."