s i e t e

264 38 53
                                    


—¿Vas a explicarme por qué estás en mi cama cuando tienes a tu prometida esperándote en la suya? —preguntó Dongho mirándolo con fastidio.

Eran pasadas las 4AM cuando la fiesta terminó y por fin todo el mundo se había ido, lo único que quería ahora era meterse en su cama y quedarse inconsciente las próximas 16 horas.

—No quiero incomodarla.

—¿Cuándo se casen vas a dormir en el sofá todos los días?

Jonghyun se encogió de hombros en respuesta.

—Fuera de aquí, hoy no estoy de ánimo para compartir mi cama con nadie —dijo Dongho medio en broma, medio en serio, mientras lo encaminaba fuera de la habitación.

—Pero-

—Ve con ella —ordenó y cerró la puerta.

Y Jonghyun se quedó ahí en medio del pasillo sin saber que hacer, hasta que Minki salió del baño (había insistido en tomar un baño antes de ir a dormir) con su pijama puesto y el cabello recogido en un flojo moño.

—¿Qué estás haciendo aquí? —le preguntó.

Jonghyun no supo que decir.

—Vamos a dormir, es tarde —dijo Minki y lo tomó de la mano para llevarlo a la habitación, Jonghyun le siguió tenso, con pasos casi robóticos.

Entraron a la penumbra de la habitación, solo iluminada por la tenue luz de la lámpara de noche en la mesita, Jonghyun se metió en la cama y se recostó intentando no traspasar la línea imaginaria que había trazado en medio del colchón, pero por supuesto a Minki no le importó, apagó la lampara y se acostó junto a él con total naturalidad, lo abrazó y apoyando la cabeza junto a su pecho susurró:

—Buenas noches oppa...

Jonghyun no pudo dormir en toda la noche.



☆゜・。. ★



Era alrededor del mediodía cuando todos comenzaron a levantarse y fueron llegando uno a uno a la cocina, Minhyun ya había comenzado a preparar el almuerzo, luciendo tan fresco como una lechuga.

—¿Tuviste una buena fiesta anoche? —le preguntó a Aron, quien masajeaba su cabeza con expresión adolorida.

El mayor gruñó en respuesta.

—¿Y tú? —cuestionó sin mirarlo— Te desapareciste a la mitad de la noche y ya no volvimos a verte.

—Yo también tuve una buena fiesta —respondió Minhyun sonriendo de lado.

Aron levantó la cabeza sólo para mirarlo con molestia.

—Eh... ¿dónde está Seonho? —habló Jonghyun más dormido que despierto, intentando cambiar el tema de conversación.

Error.

—Sigue durmiendo, nuestra fiesta lo dejó agotado —dijo Minhyun sonriendo condescendiente.

Minki casi podía notar el aura oscura que emanaba el cuerpo del dueño de la casa, miró alrededor esperando que alguno de los presentes dijera algo para romper con la tensión del ambiente.

—¿Por qué no vamos a ejercitarnos un poco en lo que está listo el desayuno? —ofreció Kyulkyung tomando su mano.

Minki le dirigió su mas brillante sonrisa de agradecimiento y asintió.

Forgive me, I love you [NU'EST] 《JRen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora