—¿Dónde estuviste? —preguntó Jonghyun preocupado al notar lo pálido que se veía el rostro de su prometida— ¿estás bien?
—Yo... si —respondió Minki, aun no era el momento para hablar de lo que había visto en el baño—, estoy bien, vamos, casi es la hora del último baile.
En realidad "el último baile" era el primero de la noche, pero era el último evento y el más importante para Minki, aunque ahora ya no tenía mucho sentido.
Tomaron su lugar en medio de las parejas formando un círculo alrededor de la pista, Minki se fijó en Minhyun del otro lado del salón con RoA, una de las amigas de Kyulkyung que Minki conoció en la fiesta, a lado suyo Seonho estaba con la hija de uno de los socios de su padre, Aron estaba con Kyul, por supuesto, se veían muy felices y todo parecía tan extrañamente normal, que Minki podría haber pensado que la escena del baño fue un producto de su alocada imaginación.
La orquesta comenzó a tocar y el baile inició, Minki trató de ignorar el sentimiento de incomodidad en su pecho y disfrutar del baile, pero le fue imposible.
—Dijiste que había algo que querías decirme —susurró Jonghyun en su oído cuando la primera canción terminó y todos se quitaron sus máscaras.
Minki asintió, miro alrededor y vio a Aron con Kyulkyung, él la abrazó, y luego le sonrió a Minhyun por encima del hombro de la chica, ¿Cómo es que nadie se daba cuenta de las miradas que esos dos se dirigían?
Sintió el estómago revuelto, no pudo responder con palabras a su novio y simplemente asintió.
—¿Qué es? —insistió Jonghyun.
—Aquí no, vamos a un lugar más privado —dijo Minki y lo tomó de la mano, guiándolo a la planta alta del salón, entraron a una de las habitaciones privadas y luego salieron al balcón de esta.
Jonghyun lo siguió sin decir nada, todo su rostro expresando curiosidad ante la seriedad de su prometida.
—¿Qué es tan confidencial? —preguntó Jonghyun sonriendo.
—Yo... vi, bueno, escuché... —Minki no sabía por donde empezar—, por accidente, no es que estuviera espiando o algo así, pero vi a Minhyun y Aron discutir... y luego los vi... besarse —resumió sin entrar en detalles.
La sonrisa de Jonghyun se desvaneció a medida que lo escuchaba, pero no dijo nada.
—¿Por qué no pareces sorprendido?
Jonghyun suspiró, mirando al suelo, avergonzado.
—Lo sabías... —se dio cuenta Minki.
Retrocedió dispuesto a alejarse, pero Jonghyun lo tomó con fuerza de las manos, impidiéndoselo.
—Sé que no debería haber secretos entre tú y yo, pero no se trata de mi —explicó Jonghyun—, no me corresponde a mí hablar de esto, además ellos son mis amigos más cercanos, mis hermanos, no quiero que las cosas sean difíciles para ellos.
—¿Y Kyulkyung? —preguntó Minki.
Su cara estaba roja de molestia e indignación, pero estaba intentando mantener la compostura. A pesar de que Kyul no había sido su amiga desde hace mucho tiempo no podía evitar sentir empatía por ella, él sabía lo que se sentía ser engañado y Kyul estaba tan enamorada de Aron, incluso tenía planes de boda, no se merecía toda esa mierda.
—Ella no lo sabe —dijo Jonghyun evitando la mirada del rubio.
—¡Por supuesto que no lo sabe! —exclamó Minki— Tal vez tú le debes lealtad a esos dos, y no me malentiendas, realmente me agradan, pero no voy a permitir que ella siga siendo engañada.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me, I love you [NU'EST] 《JRen》
Fanfic👬 JRen, MinRon. 💌 TERMINADA 2018. 04. 22 || 2020. 04.19. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Si se lo preguntas a cualquier persona normal, los matrimonios arreglados en pleno siglo XXI son una cosa ridícula y una violación a los derechos humanos...