d i e c i o c h o

65 7 0
                                    

Joder, como se arrepentía de no haber bebido más a principios de sus 20's cuando era inmune a la resaca, en cambio ahora, hasta el ruido de los cachorros jugando en la terraza del vecino le retumbaba en la cabeza.

Y lo peor de todo era que ni siquiera había bebido lo suficiente como para olvidar la noche anterior.

¿Minki seguiría ahí o se habría ido a casa?

No sabía que le daba más miedo, pero no quería abrir los ojos y descubrir la respuesta.

Hasta que los ladridos se hicieron insoportables y tuvo que levantarse.

Tuvo un sentimiento raro en estómago cuando notó el frasco de medicina para la resaca en su mesita de noche, junto con una jarra de agua.

Se bebió todo y luego fue a lavarse la cara y los dientes.

Cuando salió de la habitación, le desconcertó la presencia de Minki moviéndose sigilosamente por la cocina, intentando hacer el menor ruido posible mientras buscaba algo en la alacena, todavía llevaba puesto su pijama y una sonrisa se formó de inmediato en el rostro del mayor sin que este lo notara.

—Buenos días —dijo.

Minki dio un respingo y casi se le cae la taza de las manos.

—Buenos días —dijo volteando a verlo con el ceño fruncido.

Jonghyun se acercó a la barra de la cocina sonriendo de oreja a oreja, si Minki no se había ido, eso significaba que ahora estaban bien, ¿verdad?

—¿Hiciste todo esto? —preguntó mirando la comida caliente sobre la mesa.

Minki sonrió.

—Hice el esfuerzo de pagar por ello y ponerlo en platos, ¿quieres café?

Jonghyun se rió y asintió.

El silencio solo roto por el sonido de cubiertos y tazas se sintió inesperadamente agradable.

—¿Dormiste bien...? —cuestionó Kim, inseguro de cómo iniciar una conversación.

Minki asintió con la cabeza mientras seguía disfrutando del desayuno.

—¿E-estas... es decir- estamos bien ahora?

Minki dejó sus palillos sobre la barra con algo de fuerza que hizo a Jonghyun encogerse en su lugar, se bebió el resto de la sopa de un solo sorbo y se limpió los labios con el dorso de la mano.

—¿A qué te refieres? —preguntó, seco.

—A que... —Jonghyun dudó— anoche... te dije cómo me sentía, pero no recibí una respuesta.

El otro suspiró.

—No la hay. Qué quieres que te diga, tus sentimientos son tuyos, pero yo no-

—Sigo creyendo que es el destino —Jonghyun interrumpió—, yo creo, que eres la persona que el universo eligió para mí, no mis padres ni los tuyos, ese poder perfecto y sabio que algunos llaman Dios, lo decidió por nosotros.

—Jonghyun...

—Ya sé que suena ridículo y cursi —dijo este tomando sus manos, tuvo la sensación de que Minki quería alejarse, pero al final no lo hizo—, en lugar de creer que mis padres te eligieron para mí, prefiero creer que eres mi otra mitad.

—No necesitas "otra mitad" Jonghyun-ah... —Minki se levantó, pero no soltó su mano y Jonghyun hizo lo mismo— Tú y yo, somos personas completas. Y creo... creo que te quiero, pero no sé si lo suficiente para afrontar las consecuencias.

Forgive me, I love you [NU'EST] 《JRen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora