d i e c i s é i s

69 7 0
                                    

Dieron las ocho y cuarto de la mañana, y la silla de Jonghyun seguía vacía en la sala de juntas, Minki estaba al frente, nervioso pero seguro de que había hecho un trabajo impecable, la presentación estaba lista, y las piezas colocadas a un costado de la sala.

—Vamos a comenzar —dijo Kyul poniendo una sonrisa que se notaba tensa.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Se despertó con el tono de llamada que tenía para Kyulkyung y supo que estaba jodido cuando vio los mensajes y llamadas perdidas acumuladas en la pantalla.

—Lo sien- —Iba a disculparse en cuanto tomó la llamada, pero Kyul lo interrumpió.

—¿Te parece que mi trabajo es una broma?

—Por supuesto que no.

—Que seamos amigos no te da derecho a faltar al trabajo cuando quieras —ella no estaba gritando, se estaba esforzando por mantener un tono estable, lo que quería decir que estaba realmente molesta.

—Me quedé dormido —alegó Jonghyun.

—No seas ridículo —dijo despectiva.

Parecía una excusa barata, pero era cierto.

—Estaré ahí en media hora.

Kyul no respondió nada más y terminó la llamada.

Jonghyun se enderezó en la cama, se restregó los ojos y miró al reloj digital en su mesita de noche, era casi medio día.

Su cabeza estaba hecha un lio todavía, pensó que después de lo que había pasado en el ascensor no iba a poder conciliar el sueño, pero en cuanto su cabeza tocó la almohada, se quedó literalmente inconsciente.

Sus sueños estuvieron inundados con el rostro de Choi Minki, no como que aquello no hubiese sucedido antes pero entonces eran solo imaginaciones, recuerdos vagos alimentados por el anhelo. Esta vez se había sentido real, su tacto, su aroma, su calor.

No tenía idea de cuanto lo deseaba, o mas bien, no se había permitido a si mismo aceptarlo hasta que lo tuvo cerca, lo había extrañado tanto, lo había extrañado desde el momento en el que se fue hasta ese día, pero si había algo que Jonghyun odiaba más que la mentira y el engaño, eran las infidelidades.


c o n t i n u a r á 🔜

Forgive me, I love you [NU'EST] 《JRen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora