Octubre 06, 2020

164 23 9
                                    


Choi Minki <mingiGaGa95@gmail.com> 

[Asunto] La desgracia me persigue
to: jinah_choi@gmail.com

___________________


Hoy vi a Jonghyun otra vez.

No hay un comienzo suave, mi cabeza está a punto de explotar.

No sé si su aparición en el evento de presentación de nuestra nueva línea fue intencionada o no, en todos los años que he mantenido contacto con Kyul y los chicos, Jonghyun y yo no nos habíamos encontrado ni una sola vez, ni en reuniones de negocios, ni salidas de amigos, ni siquiera en la fiesta de inauguración del departamento de Aron y Minhyun, cuando comenzaron a vivir juntos el año pasado, siempre él acababa de irse cuando yo llegaba, o llegaba cuando yo me iba, por lo que supuse, seguía sin perdonarme.

Después de que lo vi sentado al lado de Kyul, las piernas me temblaban, tenía miedo de caerme de la pasarela, pero al final todo resultó bien.

No sé qué fue exactamente lo que sentí cuando lo vi, pero fue como si todos estos años no hubiesen pasado nunca, sentí angustia y emoción, tenía ganas de ir y hablar con él, pero también me dio miedo ser rechazado.

El miedo ganó.

Me quedé todo el evento detrás de escena, ayudando a los modelos con detalles insignificantes para distraer mi mente, y esperé a que todo el mundo se fuera para salir, fui un cobarde, ya sé, ni siquiera pude despedirme de los demás, pero corría el riesgo de que Jonghyun estuviese con ellos.

Kyul vino a hablarme antes de irse, se disculpó por haberme ocultado que Jonghyun asistiría al evento, pero honestamente no podía estar enojado con ella, así que le dije que no se preocupara, me contó los detalles de la reunión de mañana y la sorpresa que me esperaba en mi nuevo trabajo.

Estuve sentado tras la pasarela un largo tiempo, pensando en el pasado... y en lo que me deparaba el futuro, parecía que la vida se burlaba de mí.

Cuando salí al estacionamiento ya no quedaban muchos autos y encendí un cigarrillo mientras esperaba al conductor, lo siento, sé que no te gusta que fume pero la ansiedad me estaba consumiendo.

Casi me ahogo cuando vi a Jonghyun acercarse al auto junto al que yo estaba recargado.

Nunca he sido un buen actor, pero debo admitir que interpreté muy bien mi papel, mi voz sonó tan confiada que casi me sentí intimidado yo mismo.

—Ha pasado un tiempo, Jonghyun-ah.

Me las arreglé para caminar hacia él con mis piernas temblorosas.

Él no dijo nada, pareció sorprendido tan solo un segundo y luego se volvió inexpresivo de nuevo.

—¿Has decidido dejar de evitarme por fin?

No me miró mientras respondía.

—Eras tú quién me evitaba —dijo frunciendo el ceño.

—Já —tuve que reírme, en serio, vaya broma.

Su mirada por fin se encontró con la mía y nos vimos el uno al otro en silencio por lo que pareció una eternidad, y no sé por qué, pero me dolió ver lo mucho que Jonghyun había cambiado en este tiempo.

Es decir, su rostro lucia casi igual, solo un poco más maduro y su cuerpo era más robusto también, pero había algo... frío, la mirada en sus ojos era distante y no sonreía como solía hacerlo.

—Bueno —me aclaré la garganta—, ahora que vamos a trabajar juntos, comportémonos como adultos y dejemos el pasado donde está.

Frunciendo el ceño, se acercó un par de pasos y yo resistí el impulso de retroceder.

—No te he estado evitando —dijo en un tono bajo que me hizo sentir escalofríos, estaba demasiado cerca, tanto que podía sentir la calidez de su aliento en mi cara—, no sé que te dio esa idea, simplemente no hemos coincidido.

"Por supuesto, tres años de tiempos incorrectos, claro, muy creíble".

Sonreí, solo para tener más tiempo de pensar una respuesta mordaz, no quería dejar que mis sentimientos ganaran, sin embargo su sola presencia era una distracción que no me dejaba pensar correctamente y estaba demasiado cerca, aspiré su perfume y ese peculiar aroma que solo él poseía, además de una ligera esencia a vodka... fue como un viaje en el tiempo, y mi mente nos transportó a aquél día en la cocina de Aron durante mi fiesta de bienvenida, la noche de nuestro primer beso.

Los ojos se me llenaron de lágrimas, estuve a punto de ceder, cuando afortunadamente, mi coche llegó y se estacionó frente a nosotros.

Casi corrí a abrir la puerta, sin esperar que el chófer bajara y lo hiciera.

Respiré profundo, dándole la espalda, luego me giré hacía él con mi mejor sonrisa.

—Nos vemos mañana.

—¿Mañana? —Jonghyun estaba confundido, esta vez no se había esforzado por ocultarlo.

—Cierto, no estuviste en la reunión de planificación, bueno, además de diseñar, también me hago cargo de la publicidad y difusión de mi línea, así que a partir de mañana me uniré al equipo de marketing, por favor cuida de mí.

Me despedí con una reverencia y una última sonrisa, subí al auto y cerré la puerta.

Un gran alivió me inundó en cuanto el chófer encendió el motor y nos alejamos de ahí, sentí que por fin pude soltar la respiración que no sabía que estaba conteniendo.

Todavía estoy asustado, no sé lo que me espera mañana.

Debería dormir, te escribiré de nuevo pronto.




Enviado, hoy a las 2:13 AM.



Forgive me, I love you [NU'EST] 《JRen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora